Foro / Pareja

Por que unas tanto y otras tan poco

Última respuesta: 10 de mayo de 2003 a las 19:11
N
nahara_8453024
2/5/03 a las 20:37

Hola, cada vez que entro en el foro lo entiendo menos.
Soy una chica de 19 años, universitaria, me considero guapa (ahora no, pero tengo que reconocer que algunos dias me veo monstruo) i nunca he tenido una pareja de verdad. Ya se que soy muy joven, pero necesito a alguien que me llene. Donde está el problema? En éste foro todas hablais de novios, de líos... y yo que? Yo nada de nada.

La verdad es que no hay hombres apropiados en mi entorno, o muy amigos, o no los conozco demasiado. Me fijo en algunos, de clase, o en la biblioteca, p ej., pero tan solo llego a charlar un rato, a partir de aquí (aunque el chico me guste de verdad) no sé hacia donde tengo que tirar.

Pues eso, quizá esa sea mi pregunta, una vez roto el hielo, cómo conseguir que vaya a más?
Venga, gracias , hasta otra.

Ver también

N
naroa_5600151
3/5/03 a las 15:44

De acuerdo con nihil
pues io creo k más o menos akí mi compañero tiene razón. Lo k pasa es k no puedes esperar a k las cosas vengan solas, lo k tienes k hacer es ir tanteando hasta k encuentras lo k deseas. Tpc puedes ir buscando el amor ni nada de eso, esas cosas pasan cuando tienen k pasar, y cuantas más ganas tienes, más difícil es encontrarlo. Así k si kieres un consejo, vete probando con esos enanitos k tienes a tu alrededor hasta k venga algo k t guste de verdad, aunk recuerda k el principe de cuento no existe. besitos.

A
akari_712304
3/5/03 a las 23:05

Nihil
Tienes una manera de expresarte que haces que me desc0j0ne de la risa, pero es que tienes razón.

Mira Yestare, deja de preocuparte por encontrar un novio e intenta hacer amigos, sal con tus amigas, diviértete y disfruta de la compañía de la gente, sin buscar nada, que vendrá sólo.

Cuánta más gente conozcas mejor, ahora estás en una edad que, probablemente, estés estudiando, y que puedes tener mucha probabilidad de hacer amigos, en las clases, en los bares, etc.

Pierde la timídez, si es que la tienes, y relaciónate con todo el mundo, aprenderás mucho de los chicos haciéndote amiga suya y, además, de un buen amigo se puede disfrutar también mucho, tanto o más que con un novio.

Disfruta de tu juventud y deja de mirar con ojos exigentes a los chicos, son personas como tú, con los mismos defectos y las mismas virtudes.

Ánimo y suerte.

N
nahara_8453024
7/5/03 a las 22:12
En respuesta a akari_712304

Nihil
Tienes una manera de expresarte que haces que me desc0j0ne de la risa, pero es que tienes razón.

Mira Yestare, deja de preocuparte por encontrar un novio e intenta hacer amigos, sal con tus amigas, diviértete y disfruta de la compañía de la gente, sin buscar nada, que vendrá sólo.

Cuánta más gente conozcas mejor, ahora estás en una edad que, probablemente, estés estudiando, y que puedes tener mucha probabilidad de hacer amigos, en las clases, en los bares, etc.

Pierde la timídez, si es que la tienes, y relaciónate con todo el mundo, aprenderás mucho de los chicos haciéndote amiga suya y, además, de un buen amigo se puede disfrutar también mucho, tanto o más que con un novio.

Disfruta de tu juventud y deja de mirar con ojos exigentes a los chicos, son personas como tú, con los mismos defectos y las mismas virtudes.

Ánimo y suerte.

Jo
Gracias, pero lo de que te descojonas leyendo mi texto lo dices en positivo o negativo? Pq yo no queria que sonara pedante, pero tampoco era un chiste.

Bueno, si es negativo mejor no me lo digas, igualmente gracias, a tí y a los demás que contestasteis.

A
akari_712304
7/5/03 a las 22:30
En respuesta a nahara_8453024

Jo
Gracias, pero lo de que te descojonas leyendo mi texto lo dices en positivo o negativo? Pq yo no queria que sonara pedante, pero tampoco era un chiste.

Bueno, si es negativo mejor no me lo digas, igualmente gracias, a tí y a los demás que contestasteis.

Yestare
Tranquila que no me descojono de lo que has dicho tú, ni mucho menos, no me estoy riendo de ti, se lo he dicho a Nihil, que se expresa de una manera que hace que me parta de la risa, pero no tiene nada que ver contigo, ya me ha pasado otras veces leyendo mensajes suyos. Tranqui guapa

N
nahara_8453024
10/5/03 a las 18:30

Soy yestaré de nuevo
todos/as me habeis dicho que mi problema es que los demás no me gustan, eso no es cierto. Además no es que me gusto solo uno, sino que hay varios que me cautivan. El problema es gustarles yo. Cómo sé si le gusto a alguien?No se si soy fea o guapa, depende del momento.
Lo sé, no hay manuales, pero algo tiene que existir, algo, no sé, entablar conversación, y...y?que más viene después? más conversación?

Si me respondeis a esto me hareis feliz, últimamente es mi monotema, y no quiero que siga siéndolo.

A
akari_712304
10/5/03 a las 19:11
En respuesta a nahara_8453024

Soy yestaré de nuevo
todos/as me habeis dicho que mi problema es que los demás no me gustan, eso no es cierto. Además no es que me gusto solo uno, sino que hay varios que me cautivan. El problema es gustarles yo. Cómo sé si le gusto a alguien?No se si soy fea o guapa, depende del momento.
Lo sé, no hay manuales, pero algo tiene que existir, algo, no sé, entablar conversación, y...y?que más viene después? más conversación?

Si me respondeis a esto me hareis feliz, últimamente es mi monotema, y no quiero que siga siéndolo.

Poco a poco
Pienso que eres muy jovencita y todavía estás verde en el tema de los chicos y no sabes como tratarlos, por lo menos cuando te gustan.

Verás, como todo en esta vida, se aprende a base de practicar. De la noche a la mañana no vas a conseguirlo, ni tampoco te van a servir los consejos que aqui te den. Todo tienes que aprenderlo por ti misma.

Cuando yo tenía tu edad me parecía muy difícil ligar asique te entiendo.

Para empezar no te obsesiones, eres tan joven... No tienes que forzar nada, simplemente se amiga de los chicos, tanto si te gustan como si no.

Si te gustan intenta poner un poco más de esmero, pero tampoco te obsesiones, ante todo explota tus armas.

Empieza a conocerte un poco mejor. Cuales son tus bazas para explotarlas a la hora de conquistar a alguno.

No tengo ni idea de como eres asi que no puedo decirte qué es lo que tienes que explotar. Tal vez, tu punto fuerte, te pongo un ejemplo, sea tu mirada, entonces, poténciala, apóyate en ella a la hora de hablar con el chico que te guste. O, tal vez, tu sonrisa...

Hay tantas características que tenemos las personas y tanta variedad que tú sola eres la que tienes que ver que es lo que más puede gustar. Si no tienes mucha idea pregúntale a tus amistades o familiares.

Cuida tu imagen, que sea sexy, maquíllate suavemente, pero, sobretodo y antetodo, cuida tu interior, saca lo mejor que lleves dentro de ti para que esa persona especial pueda conocerlo y llegue a encadilarse contigo.

Empieza antes que nada a valorarte como persona y como mujer y piensa no en lo que te gustaría ser, sino en lo que eres o puedes ser, no digas me gustaría ser agradable, piensa puedo ser agradable si me lo propongo.

Pierde la timídez y empieza a hacer pequeños lanzamientos, deja el sentido del ridículo y piensa que eres una persona inteligente que es capaz de hacer comentarios inteligentes y que, por tanto, nadie se va a reir de ti.

Te podría seguir diciendo cosas pero, en definitiva, eres tú quien se va a dar cuenta, poco a poco, según te vayas haciendo más mayor qué es lo que debes hacer.

Pero, como te dije antes, ante todo y sobretodo, practica. Empieza a desenvolver tu forma de ser y habla con los chicos aunque no te gusten y si te gusta uno en concreto se simpática con él y se su amiga, esto no hay quien lo rechaze, pero claro mide a quien le entregas esa amistad, no te dejes pisar nunca por ningún chico por mucho que te guste.

VALÓRATE Y QUIÉRETE como persona y como mujer, a partir de aqui, empieza todo.

Besitos y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir