Foro / Pareja

Me excitan los unifomes y los hombres mayores que yo

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 20:23
L
lexi_6742872
5/4/10 a las 16:27

hola! tengo 19 años y creo que lo que me pasa es bastante extraño, ¿no?sé que suena bastante a tópico que a las mujeres nos gustan los hombres con uniforme, o con trajes, pero lo mío va más allá. Tengo novio desde hace 2 años y a veces siento como si le estuviese engañando, porque cuando veo por la calle, no sé, a un guardia civil o un hombre con traje que sea algo atractivo, me dan ganas literalmente de abalanzarme sobre él (y sé que si no llevara el uniforme no me pasaría eso). De hecho el otro día estuve a punto de hacerlo, de verdad no sé cómo lo evité. Creo que esto va más allá de una mera fantasía sexual, yo no quiero hacerle daño a mi novio. otra cosa que me preocupa es que me gustan los hombres bastante mayores que yo. mi novio tiene 30 años y le conocí con 17, y ahora ya no me parece suficiente, pienso que si tuviera 35 sería mejor... ¿qué hago? ¿doy rienda suelta a mis perversiones?¿o voy al psiquiatra?...

Ver también

A
agne_6074774
16/4/13 a las 20:23

Hola
Jajajajaja ya tiene rato la pregunta pero soy nueva en este foro lo d los uniformes no lo entiendo pero lo d mayores perfectamente no se q sera a mi me pasa lo mismo me gustan de 35 para ariva pero siento una atraccion fatal x los mayores bno no creo q mayor d 50 pero no se q horror

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir