•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexualidad de maduras divorciadas y viudas (solitarias).

Me gustaría saber cómo satisfacen sus necesidades sexuales. ¿Se entregan con mucha facilidad cuando aparece un hombre, prefieren masturbarse en privacidad o hacen ambas cosas?
Gracias.
Luisa.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Las dos cosas

Mi manera de safisfacer mi necesidades, es una por medio de la masturbaciòn, y en caso de que aparezca un hombre ya no me entrego con tanta facilidad como cuando era joven jejej pero de vez en cuando lo hago. Saludos!!

Pues

yo si me apetece me mastubo y si me apetece un hombre,o una mujer,pues voy por el y me lo tiro..Ultimamente me ha dado por los hombres jovencitos y las mujeres maduritas y de vez en cuando pues....orgia

Con

por: xalo10

Hola. Soy un chico joven de 19 años k busca experiencia y me encantaría conocerte

Que lindo

por: maxi889

soy maxi y tengo 20 años un re joven si t interesa tener sexo contactame ando cn ganas d cojer una mujer cn experiencia

Chevr

por: jsanthana

Pues tu vida se ve que es muy excitante....Muy bien por ti....

Una duda

A mi siempre me cayo la duda de que mujeres maduras busquen en discotecas aventuras sin compromiso nose si lo habran hecho.....¿?

Te cuento

que yo soy madura, divorciada y sin pareja desde hace años. vamos, que creo que encajo con tu tipo.y tengo varias amigas que también, así que te contaré un poco.
por lo que a mi respecta, de promiscua nada . al contrario, creo que me he vuelto muy selectiva. mi atención se ha desviado hacia otros ámbitos de la vida y el sexo lo he tenido un tanto ... fuera de mis intereses. yo era persona que asociaba sexo y romanticismo (ja,ja,ja, qué ridícula me veo en algunos aspectos de antes). ahora de pronto tengo más tiempo para mi, me miro en el espejo y me encuentro estupenda y sin las preocupaciones de antes. las maduritas tenemos un morbo que no veas para much@s. ahora que llegó la primavera noto que se me está alterando la sangre de nuevo, leí algo que me puso a cien y mira tú, me masturbé 2 veces,,¡pero hacía mucho tiempo (meses)que no lo hacía! estoy fantaseando con probar nuevas experiencias y ya lo creo que lo voy a hacer. cosas que no me hubiera atrevido ni borracha. por ejemplo un trío. o follarme uno de estos tíos estupendos de gimnasio, más jovencito. fantasía por fantasía. ahora ya sin montarme películas, sin carencias, sin expectativas de nada. me siento libre como nunca. libre sin tener sexo con nadie en mucho tiempo. y también ¿por qué no? de decidir ahora que me está dando un subidón y me gustaría probar y disfrutar sin compromiso. tengo algunas amigas de mi edad (40 y tantos) que siguen buscando el amor de su vida. hay quien tiene consoladores (yo no, ¡si me los vieran mis hijos!), quien se hace escapaditas a cuba y por ahí a desfogarse y quienes hacen pinitos con otras mujeres... en fin. cada una con su tema.no sé si te sirve de algo lo que te cuento . lo que no me veo haciendo es buscando ligues en discotecas y así ¡uf,qué horror! ah, y también tengo alguna amiga que ha probado agencias de estas de contactos. tienes un montón en internet pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas, ya sabes.
que seas feliz.

Yo te cumplo esas fantasias

por: pepe1perez2

agregame pepe1perez2@hotmail.es

Sexualidad de maduras

Hola, te dire que tengo 54 y estoy pasando por un periodo de deseo sexual bien alto, siempre he sido bien activa pero ahora que estoy sola siento mas deseos, como me satisfago? pues me masturbo constantemente, utilizo juguetes sexuales los cuales mantengo bien ocultos. cuando conozco un hombre, lo analizo y pienso como sera en la cama, si no me gusta en la primera lo descarto inmediatamente, no soporto un mal amante.

Hola

por: vagonchicano

sabes yo soy un chico que busca una bonita amistad y salir a platiacr al cine o a caminar con alguien como tu , no se podriamos ser amigos primero conocernos por email y ver si tenemos quimica que te parece mi correo es gasan070483@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fantasias
por: gianfrancoc5
1
  Ver penes
por: paulinadr
17

por: morenomadrid5
0
  Hombres: uds se dan cuenta cuando nos corremos??
por: carla992
15
  Como cojer a mi chica por el culo?
por: joven21c
31

por: cabezadorada
0

por: unnnene
0

por: roko84
0

por: manny019