Foro / Pareja

Duda urgente.....

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 14:27
I
io_5530094
2/4/10 a las 12:50

Necesito vuestra ayuda...vereis..yo tomo diane diario...el mes pasado hara..unas 3 semanas me sacaron las muelas..y con la medicacion que me pusieron creo q se me ha cortado el efecto de las pastillas...pues me empezo a bajar la regla cuando aun no habia empezado la semana del placebo. Yo he seguido tomandomelas como siempre...x lo q hace un par d dias empece una nueva caja como siempre...y ayer mantube relaciones, y ahora me ha entraddo la duda de si seguiran siendo eficientes...estoy nerviosa espero haberme expresado bien. Gracias a las q contesteis un saludo

Ver también

M
meimei_8759756
2/4/10 a las 14:26

La interacción depende de la medicación
Hola alaris:

Cuando se tiene la necesidad de tomar otro fármaco, ya sea porque nos lo ha recetado el médico, ya sea porque es un medicamento de venta sin receta, es preciso comentar al médico o farmacéutico que se toma anticonceptivos, para evitar interacciones entre ellos. No dices qué tipo de medicación has tomado, pero ante la duda siempre hay que actuar como si hubiera interacción, para evitar riesgos innecesarios. Esto es
utilizar el preservativo adicionalmente durante el tiempo que se administre el otro fármaco más 7 días posteriores a su suspensión. Te sugiero, pues, que le preguntes al médico si hay riesgo o no y así quedarte más tranquila.

Saludos

M
meimei_8759756
2/4/10 a las 14:27


Se nos han cruzado los mensajes,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram