Foro / Pareja

ayudenme plz xdd! leeanlo y espero q me ayuden con sus respuestas

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 23:58
J
jaya_6372866
1/4/10 a las 22:26

HOLA LA VERDAD SOY NUEVA AKI
la verdad esq desde el lunes comense a tener relaciones con mi enamorado para ambos es la primera vez! el nO se keda muchO tiempO a dentrO, lO mete i LUEGo LO saka, se keda pOkO tiempO nO se vacea dentrO de mi, la verdad esq nOse cuantO tiempO tiene q qedarse adentrO para q la mujer pueda salir embarazada, pero el lunes fue asi, martes tambien i miercoles OOi ia no hemos tenidO nada, perO TENGO MIEDO DE Q ESTE EMBARAZADA el nO se keda mucho tiempO dentrO de mmi... SOLO LO METE SE KEDA UN RATITO Y LO SACA PERO ASI LO HACE VARIAS VECES SERAN 10 VECES y tengO miedo el no se vacea dentrO de mi Y YO NO ME CUIDO... nOse podrian ayudarme :'(

Ver también

Y
yousra_6990013
1/4/10 a las 23:58

Y el preservativo dónde estaba????!!!!!!!!!!!!en el cajón????!!!!!!!!
Usa siempre protección frente al embarazo y las ETS. Hay métodos anticonceptivos que te permiten tener relaciones sexuales sin preservativo, métodos que no son de barrera y que por tanto no te protegen frente a las ETS. Acude al médico a que te comente los diferentes métodos anticonceptivos y hazte pruebas de ETS y tu pareja también ya que el contagio se puede dar por más vías que la sexual.

Por otro lado, lo de si estás embarazada o no, la verdad es que es posible que esté embarazada. Te ha penetrado y antes de la eyaculación hay un líquido que se llama preseminal que contiene esperma y que puede dejarte embarazada.
No te fies de las veces que te la metio, ni de cómo, ni qué postura, ni cuanto rato,... Esas cosas no tienen nada que ver. Para que se de un embarazo, el óvulo sano tiene que estar en el lugar adecuado del recorrido que hace desde que ovulas hasta que te viene el periodo y el esperna ha de llegar a él. El esperma muere al contacto con el aire y tiene que tener mucha fuerza para llegar hasta el óvulo, pero eso es fáciul cuando no deseas el embarazo y difícil cuando sí. Las gracias de la vida, ya sabes.
Creo que lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo, es lo más fiable.
¡Ah! y no te confies, que con la regla también te puedes quedar embarazada ya que es posible que por un cambio hormonal o un susto o cualquier cosa, ovules el siguiente ciclo antes de lo normal y cuando esté deshechando un óvulo el otro esté en eel lugar adecuado para ser fecundado.
Ten cuidado y no seas rata, ¡que hay sitios donde regalan condones!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook