Foro / Pareja

Mo novio me deja con ganas

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 20:58
I
isha_6342474
31/3/10 a las 20:28

He notado que desde hace un mes mi novio no me complase, la cosa es que el tenia sus tiempos solo en casa y hay hacia sus cosas pero como me quede sin trabajo ahora solo estoy en casa, y pues el me pregunto si me importaba que se masturbara enfrente mio, yo le dige que no tenia ningun problema siempre y cuando el me cumpliera, pero hace unos dias lo viene haciendo 2 veces en la noche.

Pero he notado que los ultimos dias no me complase, me he quedado con las ganas, por que el se masturba 2 veces entonces el tiene que tomar un tiempo en que no puede tener sexo y aveces se hace muy tarde y hay que ir a dormir asi que lo hace alo rapidito y pues la verdad yo necesito de mas atencion, por ejemplo antes de esto lo haciamos 1 o 2 veces por noche con seciones de 20 a 30 min los fines de semana hasta mas veces, ahora con costo una vez y rapidito, si el me daba sexo oral lo que me encanta me chupaba hasta que yo me corra ahora solo me pasa unas cuantas veces la lengua y es todo, me penetra por 2 minutos y se pone a masturbarse ensima mio o que yo le de sexo oral xq dice que no hay tiempo para mas, yo le pongo mala cara y me dice que si estoy enojada, baaaaa logico, pero la verdad ya me canse de quedarme con ganas, anoche ya no aguantaba y me puse a llorar de lo enojaba que estaba, me levante y me fui a masturbar, y el ni me pregunto lo que me pasaba, por la mañana el como si nada.

La verdad que el sabe las consecuencias de esto pues sabe muy bien que si el no me complase me busco otro que si lo haga, el sabe muy bien que lo puedo conseguir muy facil.
Y yo se lo dije y ya pasado pero parece que no entiende, la verdad que tengo muchas ganas y me importa que el se enoje el sabe y se hace el tonto por que piensa que yo ya eso de irme con otro no lo voy hacer, pero esta muy equivocado le doy estos dias para hacerlo bien y si no el sabado me largo, aver si asi entiende.

O estoy haciendo mal, que piensan?

Eso de que me aconsegen que hable con el no sirve yo ya se lo he dicho pero a el le entra x un iodo y sale x otro, que tome iniciativa tampoco por que eso ya lo hago pero es el el que me dice que me tengo que esperar.


Pero que piensan xfa tomenlo en serio

Ver también

S
suyay_5820702
1/4/10 a las :06

Pagale con la misma moneda
la verdad es que la situacion esta un poco complicada si no sirve de nada que hables con el...lo que puedes hacer es si de verdad que no funciona lo de hablar con el prueba a hacer lo mismo, y en el momento en el que el tenga ganas de verdad de hacerlo como antes tu le digas que no porq ya te has masturbado...

es lo unico q se me ocurre...

S
sadek_6149491
2/4/10 a las 8:36

.
Jejeje pues lo conveniente es que mejor te busques a otra persona, a veces es bueno experimentar fuera de la relacion y si al le vale madres pues igual y en una de esas te quedas con quien de verdad te satisfaga en todos los ambitos..

H
huc_5144879
3/8/15 a las 21:58

Dejalo
MEJOR VENTE CONMIGO. O tal ves no le atraes fisicamente...

A
ardiel_5877498
6/8/15 a las 20:58

Si quieres
Yo vivo en Madrid, ven y lo hablamos y ya se te quita el gusanillo de que no te compladece y buscamos una solución. Si te interesa mande mensaje privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook