Foro / Pareja

Que opinan

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 19:13
B
bismar_6126000
31/3/10 a las 5:39

Hola, me llamo dreyco, tengo novia desde hace 5 años y no me deja tocar su vagina ni chuparcela, el sexo es muy rico pero io quiero tocar su vagina y lamerla se le he dicho y solo dice que no le gusta de verdad tengo ganas ya que eso me exita muchisimo, debo buscar a otra chica o seguir aguantandome q opinan??, sobre todo mujeres, gracias

Ver también

L
lesly_5430299
31/3/10 a las 12:29

Siente vergüenza
Me imagino que puede sentir vergüenza, y te diga que no le gusta, creo que tienes que hablarlo con ella y proponerle otras cosas, decirle que a tí te gusta mucho... Dejarla por eso me parece a mí que es inmadurez por tu parte pero no es decisión mía. De todas formas te deseo mucha suerte.

B
bismar_6126000
31/3/10 a las 19:13

Asi es q raro no
gracias por sus respuestas, afrodita ya he platikado muchisimo con ella y no le da pena solamente dice q no le gusta q no soporta incluso tocarse ella misma, shiviana si io tambien digo como no le puede gustar jaja y ps si e respetado su desicion llevamos 5 años y no le e sido infiel, pero me e aguantado estos 5 años y lo de buscar otra chica solo seria de forma sexual para sakar todo lo que me aguantado estos años, bueno ps muchas gracias, sigo sin saber que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest