Foro / Pareja

Tengo dificultades para tener orgasmos

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 9:49
N
nino_7863448
30/3/10 a las 23:04

Hola!

Os cuento. Yo solo puedo tener un orgasmo con mi pareja si él se pone encima (postura misionero), me tengo que concentrar mucho y hacer muchas fuerza.

He hablado con alguna amiga y alguna me ha dicho que ella a veces se tiene q esforzar para no tenerlo tan rapido y yo eso nunca lo he vivido.

Ademas yo no puedo tener un orgasmo encima o de cualquier otra postura ya que como he mencionado antes solo puedo haciendo mucha fuerza y sin hacer nada mas y por eso no lo puedo tener en otra postura porque si me muevo ya no puedo tener un orgasmo... xq?
Creo que uno de mi problemas es pensar demasiado en si siente placer mi pareja.

Cualquier respuesta la agradeceré.

Un abrazo!

Ver también

M
meimei_8759756
31/3/10 a las 9:49

La clave es el clítoris
Hola ariel:

Cada persona es individual, con sus propios gustos y necesidades, por lo que debes atender a tus particularidades y no la de las demás. Decirte que popularmente se sigue pensando que con solo la penetración la mujer va a alcanzar sendos orgasmos. La realidad es que biológicamente hablando la vagina tiene poca sensibilidad, por lo que con sólo la penetración del pene en ella es difícil experimentar grandes placeres. El órgano más sensible es el clítoris, que como sabes está fuera de la vagina. Por lo que hay que estimularlo adicionalmente (ya sea por tí misma o por tu pareja) durante el coito o antes o después del mismo para poder alcanzar orgasmos. Si se hace así podrás alcanzar el orgasmo en cualquier postura, ya que el control lo tendrás tú y será independiente de si hay o no penetración. Simplemente abandónate a las caricias y a las sensaciones, sin pensar en técnicas, ni en posturas, ni en si vas a llegar (a dónde?), ni en si tu pareja disfruta o no... Si hacéis lo que os apetece a los dos, los dos lo vais a disfrutar.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir