Foro / Pareja

Preguntas a mujeres casadas que se masturban

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 19:01
A
arseli_5181866
30/3/10 a las 20:56

hola chicas, soy casado hace muchos anios pero recien hace poco q mi esposa me confesó q se masturba a veces
nuestro matrimonio es bueno y el sexo tambien, no es q andamos todo el dia haciendolo pues tenemos 4 niños... pero asi y todo lo hacemos dos o tres veces por semana
ella me ha confesado tbien que a veces se masturba y dice q no tiene relacion con q tengamos o no sexo ni con nada mas, simplemente dice q lo hace para descargar tensiones o cosas asi.. a mi no me molesta ps a decir verdad yo tambien me masturbo (muy de vez en cuando)... mi unica inquietud es qe el hecho de q se masturbe no opaque nuestra intimidad quiero decir q no reemplace el sexo conmigo por masturbarse, ¿me explico?
les aclaro q yo soy bastante fogoso, por ello no es que a ella le falte motivacion de mi parte para hacer el amor... y en cuanto a mi, solo me masturbo cuando por alguna circunstancia no hemos tenido relaciones en mas de 4 o 5 dias y el cuerpo como que me pide jjeje... pero siempre he intentado hacer el amor a masturbarme ¿me explico?
bueno, dicho esto, quisiera que si eres mujer casada y te masturbas me cuentes tu experiencia, si lo haces por falta de intimidad con tu esposo,... cuando lo haces? en que lugar? él lo sabe?... etc y cualquier otro comentario que quieras hacerme
gracias por responder y les mando un saludo

Ver también

S
stoian_7456333
31/3/10 a las 7:36

Hola
el hecho de q tengas varias veces sexo no necesariamente quiere decir q tu esposa este completamente satisfecha, a lo mejor tienen sexo pero ella ni siquiea llega a tener orgasmos, dices q eres fogoso aja y? q tal si te vienes a los 15 seg. de q sirve mejor ten una sesion por semana pero q dure mas de dos horas y q tu esposa te diga si se vino mas de 20 30 0 40 veces ojala no lotomes a agresion y si por el lado positivo.

A
aijiao_5944285
31/3/10 a las 15:09

Hola
io encuentromuy lindo de tu parte que te preocupes por esta situacion de hecho otro hombre le daria lo mismo asi como para una es casi normal que el hombre se masturbe incluso si tiene sexo constante mente bueno eso nocreo que lo aga por que no la satisfaces yo creo que lo hace de aburrimiento casi siempre las mujeres lo hacen porque estan solas en la cama en la mañana no se en un momento de tranquilidad igual seria bueno que le preguntes que es lo que mas le satisface y como le satisface quisa tam bien lo aga por eso

A
arseli_5181866
31/3/10 a las 18:55

Gracias por su opinion
gracias por opinar..
para oceano11 dejame decirte q con fogoso no quise alabarme o algo asi simplemente dada la situacion dejar claro q no es que yo no le busque o no quiera sexo,,,, y tbien te cuento q ella sí tiene orgasmos es mas siempre hacemos muy buena previa me gusta hacerle sexo oral y tiene uno o mas orgasmos con eso, tambien cuando hacemos el amor los tiene, y yo tampoco me corro a los 15 seg jaja y todas las opiniones son validas mientras exista respeto asi que no me ofendo, saludos

A
arseli_5181866
31/3/10 a las 19:01

Ademas
no es q ella se masturbe a diario tampoco,,, en charlas sinceras me a dixo q lo hace una o dos veces x mes,,, y yo tbien lo hago con frecuencia similar,,, a mi de hecho me gusta q lo haga cdo estamos juntos en la previa como parte del jugueteo.. jeje pero bueno quiero tener otras opiniones para ver si es normal q se masturbe teniendo con quien hacer el amor,,, no se si me explico
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir