Foro / Pareja

Hola, no se si es el lugar correcto pero me podrian ayudar por favor

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 4:31
R
ramona_8267343
30/3/10 a las 17:46

Hola!!! primero gracias por leerme
Resulta que tengo una pareja que le ENCANTA el sexo, y bueno, yo soy del tipo de mujer que necesito un poco que le hablen dulce, que sean tiernos y todas esas cosas que el hombre encuentra tontas....... a mi me enamoran con los detalles y las cosas bonitas....
En fin, esta pareja reconoce que le ENCANTA el sexo, y que yo soy un poo apagada al respecto.............
Aclaro, si compartimos y hablamos pero la mayoria del tiempo es SEXOOOOO, y puff!!!, yo NO siempre quiero SEXO, y a veces para complacerlo lo tenemos aun yo sin deseo pero no me hace sentir PLENA, y muchas veces tiendo a rechazarlo un poco y pedirle que sea mas tierno, que hablemos mas y esas cosas......

Lo quiero pero, esa parte creo que conforme pase el tiempo nos traera problemas
No se que hacer!, si me conviene seguir con el, o como se le quita eso?!, o que se yo....

Ayer justo hablamos sobre esto y el me dijo que piensa en mi como su esposa, y la madre de sus hijos pero que la parte sexual el necesito muchooo eso, y reconoce que la buscaria fuera, aunque tuviera sentimientos por mi.... se que diran que no me respeta, que no me quiere, solo me busca por sexo, pero yo aprecio la sinceridad y eso que me dijo me parecio algo sincero.....
Por favor me podria aconsejar, o no se... decirme algo....
Un beso a tod@s

Ver también

R
ramona_8267343
30/3/10 a las 18:32


Pues si que llevas razon en todo...........
Es cierto, hasta yo misma siento que no me estoy valorando..... Y bueno!, le pedi que fuese sincero y me dijo esas cosas, y pues la verdad como me hablo claro pues no me moleste mucho.....
Pero es cierto, pedi consejo por aca para ver si es que tengo problemas de que no soy tan ninfomana como el quisiese, o una loba como dices......

No es que no me guste el sexo, si que me gusta pero vamos!!! que a veces quisiera estar tranquila con el, y hablar de cosas tontas por decir algo, o solo acariciarnos y besarnos y ya, pero el solo quiere PUFFF IR PA DENTRO...... que le dije en esa conversacion que si al menos el intentara no se, empezar por la parte tierna conmigo, hablandome lindo, o besos suaves, tiernos, poco a poco antes de entrar a lo fuerte, que conseguiria muchas mas cosas de mi, pero el se piensa que con arrancarme la blusa y estar de brusco ya es un MACHOTEEE, y yo estoy todaaa tocando el cielo ....................... esta conversacion ocurrio ayer, despues de que durante el acto sexual yo le decia que fuera mas despacio que me estaba haciendo daño y el no paraba y no me escuchaba, y entonces llorando de mala forma lo empuje, y despues que me calme, salio a flote esa converacion................... ...........
No se qué hacer, si dejarlo (lo quiero y odio estar sola), o seguir con estas conversaciones para ver si como pareja nos entendemos........
Gracias por el consejoooooo GRACIAS POR TU AMABILIDAD EN CONTESTAR, un abrazo fuerte!!

R
ramona_8267343
30/3/10 a las 18:40

Muchas gracias
Y bueno, el no es un mal chico, eso lo tengo claro, aunque es egoista, y tiene esa actitud de NO ceder en su forma de ser, la lleva muy claro........... nos comprendemos en muchas cosas, incluso cuando tenemos este tipo de conversaciones (para conocernos mejor), el es dulce, amable, tranquilo, pero como el mismo lo reconoce, para él, el sexo es importantisimo y le gusta a un extremo tal que ayer mism me dijo YO TENGO PROBLEMAS........

Y bueno, en el acto es totalmente diferente al chico que conozco fuera de alli, es casi un salvaje, y no se toma el tiempo de hacerme sentir bien (en la parte tierna y romantica), yo lo complaceria en la forma como el desea el sexo, pero vere que pasa, si hablando como pareja nos entendemos, que yo tambien necesito como mujer que sea mas dulce, mas tierno, no lo se...............

jajajja, lo de que es un bruto, SI QUE LO ES e el sexo, LO ES Y MUCHO............ gracias sagi60, un fuerte abrazo, te agradezco mucho de corazon lo que has escrito..... me siento menos sola en esto

R
ramona_8267343
30/3/10 a las 18:59

Gracias peque
Pues bien, NO es cierto que el amor ciega..... necesitaba este empujoncito, para ver quien fallaba de los dos, y bueno, si me valorare, no me estanco por hombre, aunque le ame...... que si hago eso a la larga seria una mujer infeliz y no quiero eso....... asi que a mirar, que mas hacia delante vive gente jeje....
Gracias, otro beso, que vaya bien todo para ti tambien!!

R
ramona_8267343
31/3/10 a las 4:31

Gracias nuevamente sagi
agradezco infinitamente tus consejos, y los valoro sobre manera.....
Y vaya jajaj pareciera como si leiste mi situacion o me conoces de mucho, yo intentaba arreglarme bonita y no se tomaba ni la molestia de decirmelo.... ahora que lo pienso puff!! duele un poco... ....
Tomare cada consejo escrito aca.....
espero más adelante poder contar una historia distinta y decir que me siento mas feliz ya sea con esta persona (si es que decide intentar cambiar junto o a mi)..... o bien la vida me pone a un mejor amante, novio, y tal vez quien sabe esposo...
Un beso!!! graciasotra vez sagi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir