Foro / Pareja

Mi mujer no comparte mis fantasías

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 2:52
A
asser_8707175
29/3/10 a las 22:19

Hola, vi en el foro muchos casos donde la fantasía de uno no es bien recibida por el otro... En mi caso, me está llevando a una situación muy incómoda, porque amo profundamente a mi mujer, pero sexualmente estoy sintiéndome frustrado.

Para empezar, tengo un secreto que nunca le pude contar a mi mujer: En mi adolescencia, tuve varias experiencias bisexuales donde generalmente fue pasivo. Hace más de 10 años que no tengo contacto con ningún hombre, pero cada tanto fantaseo con ser penetrado o chupar un miembro. El problema es que esto no lo puedo compartir con mi esposa, dado que ella en una de nuestras primeras charlas me dijo: "nunca podría estar con un tipo si sé que tuvo una pija en la boca". Yo sonreí, pero por dentro sentí que mi secreto iba a morir conmigo.

De todas formas, tengo otras fantasías que en mayor o menor medida le expresé y no tuve buen recibimiento:

Una de mis fantasías es verla teniendo sexo con otro, sentirme "cornudo", humillado por la superioridad del macho dominante. En la fantasía ella es una reina ninfómana que no se conforma con mi sexo y necesita machos más dotados para sentirse satisfecha sexualmente. Y cuando la fantasía termine, el macho se va y soy yo el que la abraza y la llena de besos. Es parte del morbo sexual, que poco tiene que ver con el amor.

Por otra parte, me gustaría que adoptase una postura más dominante, que juguemos cada tanto a cambiar los roles, que ella sea el "macho" dominante, con su gran pene de plástico, y yo su esposa sumisa, ansiosa de ser sodomizada...

Son fantasías puntuales, algo para cambiar. Disfruto mucho el sexo tradicional, pero creo que romper los esquemas cada tanto está buenísimo. Lástima que mi mujer no opine igual.

También creo que, si te creés el juego del cornudo, si te creés el juego del rol pasivo, etc, todo eso se transforma en una nueva rutina, y yo quiero escapar de lo rutinario.

Qué opinan al respecto?, cuáles son sus experiencias? Me interesa particularmente la visión femenina.

Ver también

A
asser_8707175
7/4/10 a las 6:04

Ninguno tiene un problema similar?
Realmente me gustaría saber qué opinan de mi caso otras personas, muchas gracias!

A
an0N_854563499z
7/4/10 a las 10:54

En mi opinión
Deberías hablarlo con ella (si bien no quieres contarle las experiencias del pasado, no lo hagas). Pero podrías comentarle tus fantasías y ver sus reacciones... quizás haya alguna que esté dispuesta a cumplir

Respeto a la fantasía de ver a tu mujer con otro hombre, te diré que te lo pensases bien antes. Hay fantasías que por mucho que nos exciten, lo más sano es dejarlo ahí, en simples fantasías.

Me refiero a que si eres celoso o crees que luego te pueda atormentar el hecho de que tu mujer haya estado con otro (que te empieces a plantear cosas tipo: y si le ha sabido complacer mejor que yo? Y si le ha gustado y quiere repetir? Y si lo hace a mis espaldas? Etc.).

Si tienes muy claro que esto no afectaría para nada vuestra vida en pareja, adelánte!

Sobre la otra fantasía, si crees que a tu mujer le pueda sonar demasiado "raro" el hecho de que quieras que te domine y te penetra, podrías empezar más light.

Empieza a tantear el terreno. Puedes comenzar diciéndole que podríais añadir un juguetito a vuestras relaciones (pero sólo un pene de plástico, sin el arnés).

Luego, argumenta que el punto G de los hombres está dentro del ano, y que te gustaría saber cómo se siente.

Así que mientras la penetras normalmente, ella te puede introducir ese pene.

Si ves que se lo toma bien y con normalidad, ya puedes hacer que esa penetración anal suba de grado en la próxima sesión y entonces será cuando la propongas que te domine.

Saludos!

A
asser_8707175
8/4/10 a las 16:54
En respuesta a an0N_854563499z

En mi opinión
Deberías hablarlo con ella (si bien no quieres contarle las experiencias del pasado, no lo hagas). Pero podrías comentarle tus fantasías y ver sus reacciones... quizás haya alguna que esté dispuesta a cumplir

Respeto a la fantasía de ver a tu mujer con otro hombre, te diré que te lo pensases bien antes. Hay fantasías que por mucho que nos exciten, lo más sano es dejarlo ahí, en simples fantasías.

Me refiero a que si eres celoso o crees que luego te pueda atormentar el hecho de que tu mujer haya estado con otro (que te empieces a plantear cosas tipo: y si le ha sabido complacer mejor que yo? Y si le ha gustado y quiere repetir? Y si lo hace a mis espaldas? Etc.).

Si tienes muy claro que esto no afectaría para nada vuestra vida en pareja, adelánte!

Sobre la otra fantasía, si crees que a tu mujer le pueda sonar demasiado "raro" el hecho de que quieras que te domine y te penetra, podrías empezar más light.

Empieza a tantear el terreno. Puedes comenzar diciéndole que podríais añadir un juguetito a vuestras relaciones (pero sólo un pene de plástico, sin el arnés).

Luego, argumenta que el punto G de los hombres está dentro del ano, y que te gustaría saber cómo se siente.

Así que mientras la penetras normalmente, ella te puede introducir ese pene.

Si ves que se lo toma bien y con normalidad, ya puedes hacer que esa penetración anal suba de grado en la próxima sesión y entonces será cuando la propongas que te domine.

Saludos!

Gracias por tu opinión
Es verdad, la fantasía de ser cornudo es un poco la más difícil de llevar a cabo. Aunque admito que me gustaría sentir esa sensación al menos 1 vez.

Respecto a tus consejos, trataré de llevarlos a cabo, pero ella no es muy amante de jugar con mi cola (lamentablemente), le tengo que pedir expresamente que me meta algún dedo, nunca nace de ella.

Veremos qué pasa.

PD: Por favor, comenten sobre el tema!

O
osiris_6515246
13/4/10 a las 3:24
En respuesta a asser_8707175

Ninguno tiene un problema similar?
Realmente me gustaría saber qué opinan de mi caso otras personas, muchas gracias!

Empieza despacio
hola como va?? mira yo tengo un problema similar, mi antigua novia era loca por el sexo hasta que descubrio mi ano!!! y no paraba de cogerme con su juguete que lo habiamos comprado especialmente para eso

ahora tengo una nueva novia, desde ya hace 3 años los cuales salgo 2 años y 9 meses a distancia y estos tres mese vivimos juntos y no me animo a pedirle que juegue con mi cola obvio que no sabe lo que mi ex novia me hacia pero muero porque se interese por meterme cosas..
de hecho tengo un consolador y juego con el muy seguido pero no es lo mismo, me aburro y acabo enseguida.
no hay como verla desnuda cojiendome asi que de a poquito le voy diciendo que me gusta que me toque alla abajo y aveces rosa mi ano .

empieza por ahi y trata de que ella note que te gusta mucho asi savbe que es una de las cosas que puede hacer para derretirte.
suerteee

G
gail_7402248
14/4/10 a las 12:49

Vaya dilemita ehhhhh
Hi, soy un chica de 24 añitos.

Respecto a tu comentario, considero que es una gran faena que a tí te apetezca realizar unos determinados actos sexuales y tu pareja no esté de acuerdo, lo que te produce como es lógico una gran fustración.
Comentas que algo le has dicho sobre lo que te apetecería y ella sigue en sus ideas, incluso que la amas. Yo que tu pensaría en 2 opciones; o la dejaría y me buscaría a una persona con tus mismos o similares pensamientos sexuales, o siguiendo con tu mujer te buscas a un amante que haga realidad tus deseos más íntimos.

Tampoco es correcto que reprimas tus fantasías sexuales porque será una asignatura que tendrás pendiente hasta que no te encuentres en este mundo.

Bueno ya contarás tu decisión o no.

A
asser_8707175
21/4/10 a las 20:16

Gracias por el comentario
Antes que nada, me parece válida tu opinión. Seguramente hay un componente bisexual, es más, me declaro abiertamente bisexual. Asumo mi condición y es cierto que lo mejor sería poder compartirlo con mi pareja, por respeto a ella y por repeto a mi mismo. De todas formas, estoy seguro que si lo compartiera sería el fin de la relación y la amo mucho para que esta relación se termine.

Además, no importa si uno es hétero, homo o bisexual, lo cierto es que vivimos en una sociedad monogámica, donde es difícil tener una apertura sexual. Ella opina así y yo la respeto. De hecho, es tan fuerte el amor que siento que pesa mucho más que cualquier inclinación sexual. Además, yo nunca dije que no gozara haciendo el amor con ella... lo gozo terriblemente, pero hay cosas que ella no puede darme o directamente no le gustan... y yo la respeto.

Saludos y muchas gracias por tu opinión.

A
asser_8707175
4/5/10 a las 21:36
En respuesta a gail_7402248

Vaya dilemita ehhhhh
Hi, soy un chica de 24 añitos.

Respecto a tu comentario, considero que es una gran faena que a tí te apetezca realizar unos determinados actos sexuales y tu pareja no esté de acuerdo, lo que te produce como es lógico una gran fustración.
Comentas que algo le has dicho sobre lo que te apetecería y ella sigue en sus ideas, incluso que la amas. Yo que tu pensaría en 2 opciones; o la dejaría y me buscaría a una persona con tus mismos o similares pensamientos sexuales, o siguiendo con tu mujer te buscas a un amante que haga realidad tus deseos más íntimos.

Tampoco es correcto que reprimas tus fantasías sexuales porque será una asignatura que tendrás pendiente hasta que no te encuentres en este mundo.

Bueno ya contarás tu decisión o no.

Y, sí... todo un dilema
Muchas gracias por tus palabras. Supongo que sí, tenés razón, es complicado reprimir las fantasías que tengo. En principio, a ella la amo demasiado como para dejarla, por eso seguramente trataré de conseguir una amante que comparta este tipo de fantasías y prácticas. De todas maneras no es sencillo encontrar la persona que desee ocupar este lugar...

No sé, por otra parte, tengo que estar muy "frio" para poder vivir una aventura, aun sabiendo que es solo sexual y el amor que siento por mi mujer no está en juego.

Gracias por tu comentario.

A
areta_7490712
4/5/10 a las 23:52

"nuestro propio cielo"
Sé que no es tu caso, pero hace poco encontré ese vídeo y tu título me ha recordado a él:

http://www.youtube.com/watch?v=ev4Iar8rJCg

No siempre las fantasías de uno y del otro coinciden.

E
eliud_7057760
31/7/11 a las 2:52

Si, somos varios
Hola Openmind777.
Te cuento que sino igual, muy parecida mi situación.
Excepto por tu experiencia previa bisexual, yo tengo fantasías muy parecidas a las tuyas, pero lo idéntico es el hecho que mi mujer es homofóbica e igual que a ti, me ha dicho que no podría estar con alguien que haya estado con otro macho. El "Yo sonreí, pero por dentro sentí que mi secreto iba a morir conmigo" ya lo pasé.
Igualmente tuve algunos "alicientes", que como otros sugieren, pude ir incorporando a nuestros juegos sexuales.
Si quieres escribime al correo y te sigo contando..no soy de andar contando a todo el mundo!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest