Foro / Pareja

Felacion y cunnilingus...tiene una actitud egoista

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 10:38
I
irene_8145291
29/3/10 a las 18:44

Hola a tod@s,

Me gustaria haceros una consulta. Hasta hace 2 meses nunca habia tenido relaciones sexuales, por lo que no tengo mucha experiencia. Me encanta el chico con el que estoy, pero me parece que es un tanto egoista respecto al sexo. Yo solamente habia practicado sexo oral dos veces antes en mi vida, y la verdad es que no me gustaba, quizas porque no estaba enamorada de esos chicos. Este chico con el que estoy ahora me pide que le haga sexo oral, lo cual al final me estoy dando cuenta que mas o menos me gusta hacerselo. Hace como una semana me pregunto que si se podia correr en mi boca, y acabe aceptando por complacerlo. Bien, pues el solo me ha practicado sexo oral a mi dos veces, y cuando le preg. por que no lo hacia mas me dijo que yo para el tenia mucho vello (llevo las ingles brasilenas bien reducidas), cuando el es el primero que no va completamente depilado. Ni siquiera se si me gusta que me hgan sexo oral porque no he tenido la oportunidad de experimentarlo en muchas ocasiones, pero me fastidia que ni si quiera me pregunte si quiero, simplemente por el hecho de que el recibe y no me da a cambio. Que deberia decirle para que no sea tan egoista? Por que creeis que actua asi?? Deberia "amenazarlo" sin sexo oral si el no me hace a mi nada?


Espero vuestras respuestas y consejos.

Un saludo y gracias.

Ver también

M
mahi_5468851
28/4/10 a las 10:34

En el sexo...
hay que dar y recibir, para que los dos disfruten. De otro modo, es como si uno de la pareja fuese un simple objeto sexual con el que satisfacer las necesidades del otro.

Creo que sería muy esclarecedor que le planteases un ultimatum a tu novio: Si él no te da lo que quieres tú harás lo mismo. A ver como reacciona.

Un saludo

J
jefrey_6918945
28/4/10 a las 18:19

Usa el cerebro !