Foro / Pareja

Felacion y cunnilingus...tiene una actitud egoista

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 10:38
I
irene_8145291
29/3/10 a las 18:44

Hola a tod@s,

Me gustaria haceros una consulta. Hasta hace 2 meses nunca habia tenido relaciones sexuales, por lo que no tengo mucha experiencia. Me encanta el chico con el que estoy, pero me parece que es un tanto egoista respecto al sexo. Yo solamente habia practicado sexo oral dos veces antes en mi vida, y la verdad es que no me gustaba, quizas porque no estaba enamorada de esos chicos. Este chico con el que estoy ahora me pide que le haga sexo oral, lo cual al final me estoy dando cuenta que mas o menos me gusta hacerselo. Hace como una semana me pregunto que si se podia correr en mi boca, y acabe aceptando por complacerlo. Bien, pues el solo me ha practicado sexo oral a mi dos veces, y cuando le preg. por que no lo hacia mas me dijo que yo para el tenia mucho vello (llevo las ingles brasilenas bien reducidas), cuando el es el primero que no va completamente depilado. Ni siquiera se si me gusta que me hgan sexo oral porque no he tenido la oportunidad de experimentarlo en muchas ocasiones, pero me fastidia que ni si quiera me pregunte si quiero, simplemente por el hecho de que el recibe y no me da a cambio. Que deberia decirle para que no sea tan egoista? Por que creeis que actua asi?? Deberia "amenazarlo" sin sexo oral si el no me hace a mi nada?


Espero vuestras respuestas y consejos.

Un saludo y gracias.

Ver también

M
mahi_5468851
28/4/10 a las 10:34

En el sexo...
hay que dar y recibir, para que los dos disfruten. De otro modo, es como si uno de la pareja fuese un simple objeto sexual con el que satisfacer las necesidades del otro.

Creo que sería muy esclarecedor que le planteases un ultimatum a tu novio: Si él no te da lo que quieres tú harás lo mismo. A ver como reacciona.

Un saludo

J
jefrey_6918945
28/4/10 a las 18:19

Usa el cerebro !
Hay mil cosas que hacer. Le puedes preguntar a él porqué es tan egoista, le puedes decir "hoy no te la chupo, tienes que hacermelo tu a mi tres veces antes", con dos ovarios. Tambien puedes decirle que vas a buscar a otro porque él no te satisface, dile que lo quieres a él, pero que ... mejor f0llas con otrol, etc. etc, etc, ...

A
atman_6107299
28/4/10 a las 19:31

Creatividad
bueno dos cosas.
la primera es que si, como hombre para hacer sexo oral a una chica qeu no este depilada es muy incomodo, la verdad a mi me gusta mucho hacerlo pero si no esta depilada me parece muy incomodo, eso puede afectar, y bueno lo segundo sea un poco mas creativa, ponlo como condicion en algun tipo de juego, o haslo haciendo un 69

R
rabha_5362443
28/4/10 a las 19:48

El sexo es una cosa de 2
él tiene que saber disfrutar dándote placer igual que tú has aprendido a disfrutar dándole placer a él.

R
rania_6075301
29/4/10 a las 1:57
En respuesta a mahi_5468851

En el sexo...
hay que dar y recibir, para que los dos disfruten. De otro modo, es como si uno de la pareja fuese un simple objeto sexual con el que satisfacer las necesidades del otro.

Creo que sería muy esclarecedor que le planteases un ultimatum a tu novio: Si él no te da lo que quieres tú harás lo mismo. A ver como reacciona.

Un saludo

Dar y recibir
estoy completamente d acuerdo cn centinel la base del sexo es darse placer mutuamente y dar a tu pareja el mayor placer posible y viceversa no puedes darlo tu todo y no llevarte nada a cambio, la verdad esk si ke es un pokito egoista y lo del vello no creo ke sea la causa puesto ke dices ke tienes las ingles brasileñas bastante reducidas y si t kisiera bastant t lo aria aunk tuvieras un poco d vello como es mi caso tu dejale las cosas claras y dile ke si tu das kieres recibir y ke si no recibes lo ke kieres tu tampoco le vas a dar lo ke el kiere.

G
gail_7402248
30/4/10 a las 10:38

Ponlo a prueba
Bueno si él te ha dicho que es por que tienes bello, pues depílate y observa su reacción si es realmente por eso o porque simplemente no le atrae mucho el hacértelo. Si a tí también te molesta su vello púbico, dícelo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir