Foro / Pareja

Como hago para que me entre el pene cuando estoy encima de mi chico?

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 15:44
Z
ziara_720539
29/3/10 a las 18:28

hola a tod@s mi problema es que cuando yo me pongo encima de mi chico no me entra su pene, tengo que decir que llevo poco tiempo manteniendo relaciones, un dia intente ponerme encima y la verdad es que fue genial pero ahora lo intento y no entra no se el porque y me pongo nerviosa y lo tenemos que dejar, que consejos me podrian dar, gracias de antemano.......

Ver también

M
mahi_5468851
30/3/10 a las 9:48

No entiendo muy bien la pregunta
¿Por qué no te entra?.
Cuando esto sucede puede deberse a que el pene no está totalmente erecto. En aquellas posturas en las que la mujer esté encima es imprescindible que el hombre haya llegado a un estado de excitación que haga que su pene esté rígido. De otro modo, es dificil la penetración y tu chico podría hacerse daño.

Para solucionarlo hay que realizar un "trabajo" previo (con la mano o con la boca) que lo ponga a punto para funcionar correctamente en esa postura.
Y sobre todo, nada de ponerse nerviosos. En el sexo todo ha de transcurrir con calma, nada de prisas. El objetivo es disfrutar, no el batir records. Si en esa sesión no se puede, por lo que sea, pues lo mejor será dejarlo para una mejor ocasión, y sin acritud, ¿Ok?.

un saludo

M
mamadi_7006010
30/3/10 a las 15:44

a mi gusta ser el sexo oral despues ago penatracion
necesita practicar varia posiciones pra que lo disfrutes ademas la web una cantidad de informarcion como aser el sexo ademas puedes ver video pornos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook