•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sabor agradable en el pene

Hola,

Cuando mi novia me hace una mamada, a veces dice que mi pene tiene un sabor fuerte (y eso después de haberme lavado bien). ¿Hay algún producto que se pueda echar en el pene para que tenga buen sabor durante un buen rato?

Saludos.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Lubricantes con sabor

Respecto a los lubricantes con sabor ¿Alguien los ha probado? ¿Dura mucho el sabor o se va en unos pocos lengüetazos?

Sabor al pene sixtosoy

ps una vez utiliza un saborizante de panaderia (liquido) un sabor a vainilla, me eche y ps es penetrante barato dulcesito y ps me gusto a mi pero no se a ella no le pregunte y no lo he vuelto a provar
ke tal si intentan y nos cuentan.....ademas a mi no me irrito el pene ps algunos si...jejej

Hola

He descubierto con la experiencia, que algunas mujeres se incomodan con el sabor del pene. Utilizo exactamente esta palabra, porque se que es más por su educación donde se les ha enseñado, que los olores y sabores del cuerpo, son "fuertes" como tu lo dices. He practicado sexo oral, con cada mujer con la que he compartido hacer el amor y todas, pero todas, tienen sabores diferentes. Supongo que es igualito con nosotros y que nuestros penes, tienen sabores variados.

Mi consejo, es, tienes que llevar con mucho cariño a tu novia y que comprenda que el sexo oral, es un acto de entrega máximo y nada puede ser fuerte. Con cariño regresando su uso muy cariñoso de la palabra fuerte, porque hubiese podido usar otra como un olor desagradable, o algo así.

Tienes que excitarla mucho, pero mucho, antes que ella te haga la felación o la mamada. Tienes que provocarla, llevarla a eso. Que ella sienta que le gusta. No al principio. Cuando hayas desarrollado ese arte de provocar, que desarrollarás poco a poco. Pasarán luego varios años y ella como la gran mayoría de las mujeres mayores, encontrará mucho placer en chupar el pene de su amante, sin lavados, sólo porque con los años se salen los tabus y llega la comprensión, que lo importante es satisfacer a la otra persona. Entre más loca la pongas, menos problemas tendrás.

No busques una solución de instante, no esperes recompensa tampoco, sólo disfruta de ella, que si ella no disfruta de ti, seguramente tu camino recorrerá otras mujeres porque el sexo oral, es como la cereza que decora el plato. Algo intenso, íntimo y demasiado delicioso.

Saludos y suerte

Pero lo que ella nota

Exactamente qué es? El sabor del pene en sí o el de la eyaculación?

En ambos casos, podría probar a hacerte la felación con un caramelo en la boca. También está la opción de usar lubricantes de sabores.

Otra cosa que se me ocurre, es que uséis algún alimento. Además de camuflar el sabor, os puede servir para jugar.

Pero si el problema viene del semen (o del líquido preseminal), puedes conseguir mejorar su sabor variando tu alimentación.

Te copio una lista:

- Sabor neutro y aceptable: Los ingredientes altos en azúcares, como dulces y frutas, una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en un sabor de semen bastante aceptable.

- Amargo: Consumo de tabaco, marihuana o alcohol.

- Agrio: Carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.

- Ácido pero agradable: Lacteos como yogures, leche y quesos frescos

- Suave, casi sin sabor: Verduras frescas, ensaladas verdes y apio.

- Dulce: Arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios

por: sixtosoy

Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habéis comentado.

Respecto a lo de usar alimentos o geles con sabor, lo había pensado, pero no se muy si es conveniente o no usarlos, ya que mi idea es aplicar algo que de un sabor durante unas cuantas horas (es decir, que cuando estemos haciendo el amor, se encuentre el sabor agradable sin necesidad de aplicarlo en ese momento), y a la vez que no sea perjudicial para la delicada piel del pene.

Si conocéis alguna forma de lograr esto estaría muy agradecido de que lo comentaseis.

Saludos.

Sabor agradable en el pene

¿Nadie me da alguna idea? porfa.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La primera vez cuidarnos los dos!! urgente
por: anonima424
3

por: citaaaaa
3
  Hombres y bolas
por: fannylux1
6
  Mi novio es demasiado antiguo y creo que no le gusta el sexo oral...ayuda
por: lolita21222
4
  Cuanto deberia esperar para acostarme con el?
por: lgb67
3
  Que pensais? creis que ha salido huyendo o creis que no debo preocuparme
por: lunag7
6
  Es normal que la tercera vez..¿?
por: rubita001
4
  Puntadas!
por: loourdess
1
  Hay otra forma de acer sexo que no sea anal, oral y penetracion. decir cual y como hacerla
por: lolita21222
3
  Quiero q me quiten lo virgen (mujeres)
por: gavilan123
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com