Foro / Pareja

Ayuda! indiferente al sexo???!!!!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 9:44
K
katiba_9903989
23/3/10 a las 16:36

Hola a tod@s! Llevo un año y medio con mi pareja, y tenemos un problema. Desde siempre se ha comportado de una manera algo indiferente hacia el sexo, lo hacemos pero no siempre, alomejor antes solo nos veiamos un dia en toda la semana, y no lo haciamos porque el estaba cansado o se quedaba dormido etc... y ahora que vivimos juntos desde hara 3 meses, sigue casi igual, como mucho lo hacemos 4 veces x semana y es muy raro, normalmente entre 1 o 2 ... La mayoria de las veces soy yo kien lo busca, y le pregunto si le aptece, no es algo que suela salir del siempre (cosa que me encantaria). Lo he hablado con el y me dice que el le da mas importancia a otras cosas en una relacion, que no es de los que estan todo el dia haciendolo ni siente esa necesidad, que el sexo no es importante! Y yo me quedo a cuadros!!! Yo siempre tengo ganas, y de hacer cosas nuevas, probar en otros sitios, otras posturas, como todas las parejas supongo... sin embargo el lo ve como algo casi vergonzoso nose, si hasta fui al sexshop a comprar cosillas y cuando se lo dije se rio de mi, le daba como verguenza que hubiera comprado eso, y no lo usamos... Que tenemos 22 años!! Como sera nuestra relacion en 10 años? De abueletes? Que puedo hacer? Es normal????? Yo ya no puedo mas... no me siento deseada, a veces hasta siento que estoy salida, el me hace sentirme asi, pero esk si casi nunca lo hacemos y cuando lo hacemos es todo muy rutinario uff.... como no voy a estar salida!!! que hago chic@?

Ver también

H
hommad_5728210
24/3/10 a las 23:29

Pues...
Es cierto que cada hombre tiene un nivel y deseo sexual distinto. Ya lo debías haber visto cuando erais pareja y no viviais juntos. Ahora no ha cambiado nada, él sigue en su dinámica.

Puedes hablarlo más directamente con él, diciendole que no te sientes deseada, y que te gustaría que fuera más activo, o si hay algún problema, en definitiva, lo que nos has dicho a nosotros. Así él sabria lo que sientes.

Sino, ves tomando tú la iniciativa y mira a ver si lo vas cambiando tú a él. Ojo, también puede ser que vaya cansado, tenga problemas en el trabajo y este desanimado.

Suerte!

T
tayyab_7860186
30/3/10 a las 1:08

Solucion
la verdad que muchos hombres se aburren de la rutina por eso ya no les provoca el sexo con su pareja ,no se as algo diferente esperalo en un vestidito chikito o en faldita ,y provocalo cuando este echadito acariciale lo sgenitales y luego pasale la lengua alrededor de ellos verzas como lo pone loco y enseguida se anima ...otra cosa dale bastante cebolla eso le dara vigor sexual mi correo es legalizer1879@hotmail.com para cualkier consulta soy de peru

M
mahi_5468851
30/3/10 a las 10:01

Lo primero es que él reconozca que teneis un problema
Así has de plantearselo. Explícale que tienes unas necesidades y que no te sientes satisfecha en ese aspecto.
Si continua con la misma canción de que para él el sexo no es importante pues quizá podríais acudir a un experto para ver si hay algo detrás de esa inapetencia.
Para estas cuestiones no hay una fórmula mágica.

Un saludo

E
eline_8688685
31/3/10 a las 9:44

Calidad
Lo importante no es la cantidad Sino la calidad. Ponte seXy muy seXy para estar en casa sin llegar a entrarle, juega con Su deseo y cuando le apetezca aunqque que te joda horrores le cortas el pedo , busca el deseo en el, sí después.de eso no lo encuentras pues intenta ir monisima a la calle con el, que te miren los chicos y que se de cuenta que te desean y que afortunadamente para el eres suya. Sí eso no funciona pues chungo porque estáis en la flor de la.vida sexual y estas.perdiendo el tiempo pero vamos te buscas un amante y listo, Jejeje

Suerte y a.gozar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram