Foro / Pareja

Alguien que me pueda ayudar en el problema con mi novia, gracias

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 23:48
N
nick_9010625
20/3/10 a las 13:17

Hola,
Os cuento el problema porque estoy preocupado, porque ahora por ese motivo mi novia debe estar mal y yo también.
El caso es que ayer por la tarde mi novia me dijo que iba a ir a estudiar y yo le dije que iría a ver una película con un amigo.

Yo a veces me masturbo (no todos los días pero si alguna vez) y ayer lo cierto es que después de comer lo hice porque en teoría no iba a haber ningún plan con mi novia y me apetecía en ese momento hacerlo.
Despues por la tarde cuando estaba con mi amigo a mitad de la pelicula me llamo mi novia y me dijo que estaba a 100, yo le comente que iria despues de acabar de ver la pelicula (no me gusta el hecho de quedar con alguien y luego dejarle de lao, en este caso a mi amigo, ya que habiamos quedado para ver una pelicula).

El error que cometi es que cuando me masturbo, normalmente ese día no tengo mucho apetito sexual, y eso se lo tenia que haber dicho en ese momento, pero me dio mucho reparo contarle eso, y como no quería tampoco dejar a mi novia así, pues luego me acerque hasta su casa, pensando que me iba a costar pero que tenia que intertarlo. El hecho es que al llegar no estaba nada excitado pero luego despues de ver a mi novia como estaba si me puse algo excitado, pero no lo suficiente porque mi novia lo noto y me empezó a preguntar que me pasaba, asique despues de decirmelo varias veces aun se me fue la poca excitación que ya tenia y le tuve que contar todo.

Ella me dijo que se lo tenia que haber dicho antes, pero yo la dije que me dio reparo y no quería estropear nada, el caso es que se disgusto mucho y empezó a llorar sin mas, yo la dije que si me perdonaba y que si podía comprender que mi intención al ocultarle que me había masturbado no era mala, sino que me daba mucha verguenza, pero no se soluciono nada ayer.

Que se puede hacer? ojala tengáis la solución a mi caso. Muchas gracias.

Ver también

C
clio_7994439
20/3/10 a las 18:00

Otra solucion
Ps aver si sto puede ayudarte, yo e intentado ponerme en el lugar d tu novia y e pensado q lo q mas m gustaria seria q le dijeras q la proxima vez la recompensarias,y q la sorprendas cn algo q nunca ayais exo,o en algunas condiciones,cn algo especial,o simplemente q le exes el polvo d su vida vaya,seguro q despues ni se acuerda d lo q paso,asta se alegrara
espero q t sirva d algo,un beso

A
an0N_698916799z
20/3/10 a las 23:48


Pues si en ese caso debiste de haber echo lo que dice Morenitasala, darle sexo oral y si aun asi nada de nada pues dale hasta que se corra de placer.

Yo tambien me desepcionaria si mi novio se masturbara y despues ni puede darme placer.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram