Foro / Pareja

Mi novio me excita demasiado

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 19:41
O
odete_8637024
19/3/10 a las 5:31

Hola a todos, quiero contarles que a penas llevo 2 meses con mi novio... ambos tenemos 20 años y entre nosotros aun no hemos tenido relaciones sexuales, pero yo lo deseo intensamente.
Con una simple caricia que me haga o un beso pff me vuelve loquita. jejeje y he notado que a el le pasa lo mismo.
No sé si ya sea adecuado hacer el amor con él, o esperar un tiempo... o hablarlo con él...
ustedes que opinan?
A ustedes les ha pasado lo mismo?
Gracias!

Ver también

Y
yuefen_6267788
23/3/10 a las 5:56

Indesición
SOLO TU PUEDES TOMAR ESA DESICIÓN Y CLARO DEBEN ESTAR DE ACUERDO EN QUE HAY QUE CUIDARSE PARA EVITAR UNA INFECCIÓN O UN EMBARAZO NO DESEADO.ES NORMAL QUE TE SIENTAS ASÍ, PORQUE TE ESTÁS ENAMORANDO Y CUANDO UNO SE APASIONA LO QUE MÁS DESEAS ES LLEGAR A TODO,NUNCA SE ACABA DE CONOCER A LAS PERSONAS,ASÍ QUE SI LOS DOS LO DESEAN ADELANTE,PUEDE SER LA MEJOR EXPERIENCIA DE SU VIDA. PERO LES REPITO QUE CON RESPONSABILIDAD. Y SEAN FELICES

S
sadek_6149491
24/3/10 a las 10:45

.
Mientras usen proteccion no debe de haber ningun problema si tu consideras que es tiempo, adelante, no te presiones y procura que suceda en horario y lugar adecuados, sin presiones de que los lleguen a cachar o que tengan el tiempo limitado,

suerte !!

Y
yujiao_6034069
24/3/10 a las 19:06

Esperar que
esperar que? si se gustan y se exitan tanto, que van a esperar..........yo hace rato que le hubiera pedido que me hiciera el amor............

O
odete_8637024
24/3/10 a las 19:41

gracias
Muchisimas gracias a cada una de sus respuestas... creo que tienen razón!!!!
Espero el gran dia por estar con él!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook