Foro / Pareja

Hombres que les gusta mas

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 23:25
I
ixone_6309910
18/3/10 a las 21:07

Hola..tengo una duda, a utds los hombre les gusta mas que uno llegue de una a tocarleso
o primero consetirlos en el abdomen, en la espalda, etc y luego si tocarselo.

Ver también

G
gharib_8464120
19/3/10 a las 2:25

A mi me gusta
Claro que me gusta que vaya de a poco, un masaje intenso en las bolas, endurece el palo como no tienes idea... por lo placentero que es, y si a eso le sumas un intenso masaje en la cosa... sin dejar de tocar las bolas, te aseguro que tendrás un orgasmo muy pronto.

N
nichel_8117912
19/3/10 a las 3:53

Hola
A mi lo segundo, que vaya lento, acercandose de a poco, y hasta rozarlo como sin querer pero en realidad a proposito, y asi ir aumentado la tension sexual, y despues si, que la toque toda.

C
celio_8282097
19/3/10 a las 4:28

Caricias
eso abla de las mujeres , las que son timidas y se entretienen en otros lugares aunque lo deseen y las desididas que saben lo que quieren y lo toman sin preguntar, ami en lo personal me gusta el contacto previo, estando entre amigos o en el cine ,en el bus ,el trabajo, o la escuela que me aserquen las nalgas y se me repeguen ,que den la buelta o pasen cerca de mi y lo rocen o lo toquen discretamente y ya en la intimidad que lo agarren sin preguntar y agan con el lo que quieran bueno eso piensa el burro pero ahy de gustos a gustos bay.

I
ixone_6309910
19/3/10 a las 23:11

Gracias
gracias por las respuestas queridos hombre espero mas...animensen!!!

I
ixone_6309910
23/3/10 a las 22:46
En respuesta a ixone_6309910

Gracias
gracias por las respuestas queridos hombre espero mas...animensen!!!


porque tan callados hombres que paso¿?

H
hommad_5728210
24/3/10 a las 23:25

A nosotros..
A los hombres tambien les gusta que primero los acaricien los besen y demás preliminares, no somos insensibles.

Eso si, cada hombre es distinto, lo más lógico es preguntar a tu pareja llegado el momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir