Foro / Pareja

Sexo con ropa interior significa embarazo??

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 1:05
M
martir_5682501
18/3/10 a las 20:45

Hola Tengo 15 años y la verdad esqe hace un dia tube sexo con ropa con mi mejor amigo. el estaba en Boxer y yo en Cuadros, Mi regla deberia haber sido ayer pero aun no me llega, Ahi probabilidades de quedar embarazada si el introdujo sus manos en mi vagina? aparte qe yo estaba mui exitada y yo sentia su pene. La semana pasada tambiem tubimos algo parecido pero yo con mis pantalones cortos y el con su pantalon corto..! Ayuda Pliss

Ver también

M
maribi_9027156
19/3/10 a las 1:05

Posibilidades
Es difícil que haya embarazo si no hay penetración ni contacto del líquido seminal (lo que sale del pene) con tu vagina. Quizá tu regla se ha atrasado porque estás preocupada.

Una recomendación: tengan a la mano condones. Quizá en este momento no hayas decidido que haya penetración durante esos encuentros sexuales, pero llega un momento en que, la excitación de ambos llega a tal punto que se les "antoja", y es mejor estar preparados y no arriesgarse a que haya penetración sin protección (el condón te protege tanto del embarazo como de enfermedades de transmisión sexual).

Me gustaría hacerte otra recomendación: busca más información sobre el tema de la sexualidad, muchos problemas se previenen si uno cuenta con la información adecuada. Puedes ver un video/documental muy interesante y con información seria sobre el sexo y el orgasmo femenino en www.orgasmosfemeninos.org

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir