Foro / Pareja

Ayuda es normal k pase eso despues de tener relaciones

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las :30
A
an0N_566680399z
17/3/10 a las 23:05

hola a todos tengo una preocupacion ,tuve relaciones con mi novio ,duramos mucho en la cama osea mas de 10 minutos lo k me paso fue k cuando terminamos el acto me puse mi ropa y cuando voy al baño a ser pipi ,mi panty estaba manchado con un poco de sangre no se si es k me esta por llegar la regla ,es normal k se sangre un poco despues de tener relaciones ???,no me duele mi vientre ,por favor alguna respuesta porfavor!!! gracias.....

Ver también

R
roser_9030165
18/3/10 a las 17:14

Similar
Hola, pues a mi me paso algo parecido hace algun tiempo... tube relaciones con un muy buen amigo, quien ya lo habia echo antes, pero cuando terminamos yo sangraba, mucho, me asuste, pero no me dolia nada, al final nos dimos cuenta que era él (mi amigo) el q sangraba, pues habia dejado de "ser virgen, tecnicamente hablando" segun me contaron, su "frenillo" (un pedasito de piel que une la cabeza del pene con el prepusio) se habia cortado.

espero que aya sido eso... si te pasa denuevo, ve un doc.

M
maribi_9027156
19/3/10 a las :30

Puede ser normal
Si es la primera vez que tienes relaciones sexuales es normal el sangrado, no te preocupes, tiene que ver con el rompimiento del himen.
También puede ser porque estés por tener tu regla.
Te recomiendo que busques más información sobre el tema del sexo y lo que ocurre en el mismo. Puedes ver un video/documental que encontrarás en www.orgasmosfemeninos.org sobre la anatomía femenina y lo que ocurre en el orgasmo. Siempre es bueno contar con información seria sobre el tema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir