Foro / Pareja

Quiero experimentar el sexo anal con mi novio necesito la opinon de las chicas & de los chicos

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 6:51
Y
yola_5695769
17/3/10 a las 19:52

Pero la verdad me da un poco de pena
ya qe no se como hacerlo ni como
hacerlo entrar en calor.
Me podrian dar tecnicas de como volverlo loco
teniendo sexo anal??
Duele cuando lo haces??

Ver también

S
satish_8052097
17/3/10 a las 20:23

Simple pero dificil
es uy simple opinar...pero en cada relacion y con cada persona es distinto...pero con perseverancia y dedicacion todo se puede!
primero no debes saber mucho si es tu primera vez, solo que debes estar predispuesta a sentirte un poco incomoda las primeras veces contal de complacer a tu pareja!!
primero no debe faltar un lubricante!
segundo la idea de tener sexo anal a tu pareja ya lo volvera loco!!
para calentar la situacion podrias empesar practicando sexo oral y/o vaginal!!
tercero entre los dos si es que realmente quieres encontraran la posicion en la que te sientas mas comoda tu para brindarle lo mejor a el!!
cuarto la sensacion de libertad de tener que utilizar metodos anticonseptivos los tendra a ambos con mayor sensacion de placer!!

y luego de que logren que entre disfruten..

mucha suerte!!

Y
yola_5695769
17/3/10 a las 20:31

Tienes razon
gracias por tu opinin & la verdad si es mi primera vez intentandolo
pero pues espero qe todo salga bien ya qe
es nuestra primera vez
& queremos qe sea inolvidable & qe el lo disfrute
& yo tmbn

C
celio_8282097
19/3/10 a las 6:17

Opinion
que te digo que te digo hay barias formas ,primero es platicarlo hay hombres que lo consideran susio e inmoral y antinatural y se ofendentienes que estudiar primero a tu nobio asiendole comentarios aserca de chabas que pasan enfrente de ustedes o de artistas de televicion de si le gustaria meterla en ese trasero grande o bien formado ya biendo las respuestas irselo sujiriendo la otra es darle la sorpresa, tomarlo con tus manos y dirigirlo o pedirle que lo meta ahy. ya que esten de acuerdo la forma de aserlo es despacio ya con la sola idea de aserlo lo ba a poner a 100 asi que no necesitas calentarlo mucho,para bolberlo loco como quieres te aconsejo que le des la mejor vista ponte en una posicion mas sexy que se te ocurra yo te recomendaria la de perritoy abriendote las nalgas con las manos y tu carapegadita a la cama duele que si duele claro que duele por eso hay que aserlo despacio y con mucha lubricasion de preferensia abase de agua ( ojo no baselina que es lo que mas recomiendan los que no saben ) y repetirlo asta alcansar plaser y considerar el orgasmo anal como la sima de una montaña muy empinada y yena de espinas, si no pasas por las espinas no bas a yegar a la sima no se yo siempre e recomendado una copitas de vino antes relaja y calienta antes de la penetracion procura exitar esa parte con carisias si se puede oral oral penetracion con dedos bien lubricados recuerda que si no estas bien caliente te va a doler mucho y no lo bas a disfrutar entre mas caliente menos dolor y mayor el orgasmo te digo el vino ayuda si todo lo que te e dicho te ayuda quisiera que me agregaras a tus amigos para platicar de esto y mas besos

M
mirco_7882338
20/3/10 a las 4:16
En respuesta a yola_5695769

Tienes razon
gracias por tu opinin & la verdad si es mi primera vez intentandolo
pero pues espero qe todo salga bien ya qe
es nuestra primera vez
& queremos qe sea inolvidable & qe el lo disfrute
& yo tmbn

Hi amiga
no es por decirnos bestias a los hombres pero nos calentamos mas facil que ustedes, basta con una peli insinuante o algo asi, ponte creativa, si tu cabesa no da para mucho; tomalo desprevenido(en un lugar privado obviamente) y besalo con pasion, el cuello es muy sencible... te aseguro que si en ese momento le quitas la camisa seguro entendera lo que pretendes, calentarnos no es nada dificil

C
celio_8282097
20/3/10 a las 6:51
En respuesta a yola_5695769

Tienes razon
gracias por tu opinin & la verdad si es mi primera vez intentandolo
pero pues espero qe todo salga bien ya qe
es nuestra primera vez
& queremos qe sea inolvidable & qe el lo disfrute
& yo tmbn

Que lo disfrutes
de nada no tienes que dar las gracias es un placer poder ayudar a alguien espero y tengas un final feliz quisas el si lo disfrute la primera vez pero tu vas atener que practicar mucho para disfrutarlo tomalo con calma y practica practica y practica besos de tu amigo el burro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram