Foro / Pareja

Mi vagina es demaciado cerrada!! es normal?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 3:06
J
jafet_9914826
17/3/10 a las 8:10

ayuda por fa
cuando estoy con mi novio me exita muchisimo y vaya que quiero hacerlo ..pero es algo extraño al principio es decir al penetrar pareciece como si fuese la primera vez ya que me duele y estoy super exitada pero aun asi mi vagina no permite el paso, el pene debe entrar despacio muy muy despacio y casi a presion ya que estoy muy estrecha ...mi novio dice q le gusta q se siente bien con eso xq siente como se contrae mi vagina y q al entrar su pene el tambien siente un dolorcito como rico.... ya luego de q logre entrar todo el pene pasa un momento y a medida q entra y sale todo esta bien pero mi pregunta es a ustedes les pasa o les a pasado que al inicio de la penetracion es dificil porq yo suelo estar super cerrada aunq me muera de ganas por estar con mi novio.

Ver también

W
walae_9374301
17/3/10 a las 21:37

No eres la única
A mi también me pasa. La verdad q me ha consolado leer q no soy la unica persona
Llevo un año con mi novio, y 8 meses teniendo relaciones.
Los 2 primeros meses me dolia muchisimo cuando entraba. Y aún hoy, por muy excitada q esté, cuando el pene va entrando me molesta. No es un dolor insoportable, pero es como si le costará entrar. Es lo q tú dices, tiene q ir entrando despacio... Una vez q está dentro y se empieza a mover, ya va todo perfecto.
Sabes como no me molesta?? Con masturbación antes. Si mi chico me masturba con uno o dos dedos, la vagina se va abriendo y al entrar el pene cuesta menos. Pruebalo a ver q tal, pero vamos, q ya has visto q no eres la única.
Ademas te digo q yo he ido al medico a hacerme una citologia, y me ha dicho q está todo PERFECTO.
Asiq puedes estar trankila.
Espero haberte servido!

J
jafet_9914826
18/3/10 a las 3:06
En respuesta a walae_9374301

No eres la única
A mi también me pasa. La verdad q me ha consolado leer q no soy la unica persona
Llevo un año con mi novio, y 8 meses teniendo relaciones.
Los 2 primeros meses me dolia muchisimo cuando entraba. Y aún hoy, por muy excitada q esté, cuando el pene va entrando me molesta. No es un dolor insoportable, pero es como si le costará entrar. Es lo q tú dices, tiene q ir entrando despacio... Una vez q está dentro y se empieza a mover, ya va todo perfecto.
Sabes como no me molesta?? Con masturbación antes. Si mi chico me masturba con uno o dos dedos, la vagina se va abriendo y al entrar el pene cuesta menos. Pruebalo a ver q tal, pero vamos, q ya has visto q no eres la única.
Ademas te digo q yo he ido al medico a hacerme una citologia, y me ha dicho q está todo PERFECTO.
Asiq puedes estar trankila.
Espero haberte servido!

Gracias
gracias por sus respuestas lo tomare en cuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir