Foro / Pareja

Dolor al tener sexo

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 12:17
D
dayara_9556450
17/3/10 a las 2:39

hola, bueno, ya hace años q perdi la virginidad a los 25 y fue bastante doloroso y traumatico ...en fin, hoy tengo 30 y estoy de novia hace 2 años y ya hace casi dos años q empezamos a tener relaciones, osea el fue la segunda persona con la q estuve y la segunda con la q volvi a tener relaciones, al principio fue casi imposible como q no entraba de ninguna manera era muy frustrante para mi, con el tiempo fue mejorando la cosa, pero siempre siento dolor x mas q intente relajarme siempe es lo mismo, yo me siento relajada y quiero estar con el obviamente, pero cuesta mucho, en especial cuando pasa mucho tiempo q x algun motivo u otro no tenemos sexo( mucho me refiero a una semana o quizas 2), cuando volvemos a intentar es terrible como q no se dilata nunca mi vagina x mas q este lubricada, etc, y cuando x fin puede entrar me termina lastimando, ya eh ido al ginecologo y no tengo infecciones ni nada, q se yo, es como si tuviese 2 orificios de entrada, si entra mas arriba no duele tanto y si lo hace mas a bajo osea mas para el lado del ano, es donde me termina lastimando, sera q no se rompio definitivamente mi himen y esta ahi fastidiandome la vida?

Ver también

A
arash_6281500
17/3/10 a las 12:17

Que chungo amiga...
Hola, yo te recomendaria decirle a tu ginecologo lo que sucede ya que se puede tratar de alguna malformacion de la vagina, y que siempre es posible corregir. el imen no es tan fuerte, mas bien todo lo contrario y si realmente cuando tienes sexo con tu pareja estas excitada no deberia ser un problema...
Nadie te va recomendar mejor que la persona que te inspecciona, o sea tu ginecologo, asi que si tienes verguenza no te preocupes que peor es el dolor.
un saludo, y espero que no sea nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir