Foro / Pareja

Muy fuerte!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 23:39
A
amable_5830009
15/3/10 a las 22:52

Hola, tengo 34 años y el sabado conoci a un hombre de 48 años.
Estuvimos toda la noche bailando hasta q acabamos en la cama.
En la cama fue todo un fracaso, No se le levantaba (nunca me paso antes). Nisiquiera bebio para q esto le ocurriese.
La verdad es q me considero una chica bastante atractiva.
He estado con muchos hombres, pero siempre mas jovenes q yo o un pco mas mayores.
El caso es q se le levantaba y volvia a bajarse. Dormimos un poco para ver si cambiaba la cosa.
Pero igual, Tal vez le duro un poco mas la ereccion, pero poco mas.
la verdad es q segun el puso de excusa d q habia roto con su novia de 27 años hace 2 meses y q todavia la tenia en la cabeza. La verdad es q me agobio un poco con su historia. Aunque se contradecia con su historia.
No se si es una excuso o es q es impotente.
Ayudaaa!!!
muchas gracias a todos

Ver también

C
celio_8282097
19/3/10 a las 4:49

No entendi nada
que dijo azkeric no le entendi nada?

C
celio_8282097
19/3/10 a las 5:21

Relaciones
mija en una relacion sexual utilisamos todos los sentidos el primero es la vista tenemos que encontrar buena o rica y sabrosa a la otra persona para tener deseos sexuales, despues sigue el oido algien tiene que desir algo que caliente a la otra persona para que se anime a cojer,y ya durante el sexo utilisamos los otros sentidos el gusto o sabor o sentido que se encuentra en nuestra lengua ,el sabor de su boca piel u organo sexual, el tacto algunos hombres nos para el miembro ver algunas partes de la mujer e imajinarnolas como se an de sentir ya sea duritas o esponjositas y cuando las sentimos nos desepcionamos ya que no era lo que esperamos ejemplo los implantes de seno se ven ricos pero ahy algunos que se sienten muy feo y probocan que se baje el miembroy por ultimo el que menos nos damos cuenta que usamos en el sexo el olfato la publisidad usa mucho una palabra para bender sus productos la palabra es ferohormonas no nos damos cuenta pero proboca una ereccion el olor de la piel un perfume o el olor del organo sexual ,y por ultimo afecta el estado emosional y el estres que afectan la ereccion, asi que si as tenido exito con otras relaciones lo que pasa es que no son compatibles en la cama no te estreses con ese tipo y coje feliz con otros hombres alcabo ahy muchos a y se me olbidaba la edad afecta el rendimiento sexual y los machos inbentamos escusas para justificar nuestra baja en el rendimiento sexual

M
mohtar_9694000
19/3/10 a las 16:49

Bastante simple...
Tiene disfunción eréctil. Si te sirve de consuelo, me ofrezco compensarte... jajaja

M
mouna_8133160
19/3/10 a las 23:39
En respuesta a celio_8282097

No entendi nada
que dijo azkeric no le entendi nada?

Que fallo por estar nervioso
la segunda sera gol!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir