Foro / Pareja

Pildora del dia despues, efectiva o no??

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 14:24
L
linlin_7273011
15/3/10 a las 21:27

Hola!!

El dia de los enamorados tuve un pekeño percance y se rompio el peservativo, entonces a las 12 o 14 horas me tome la pildora del dia despues, a los dos días o asi tuve sangrado (poco era mas bien como flujo pero rojo) durante unos dias. Luego el 6 de marzo tuve la regla es mas incluso se me adelanto algun dia que otro, pero me vino normal mis siete dias aunq bueno los 2 o 3 primeros sangre mas de lo habitual.

Esto significa que ya no ahi ninguna posibilidad de que pueda haber niño dentro no??? es que estoy super asustada, porque justamente a la semana de tomarme la pildora (22 de febrero) tuve que ir a hacerme una analitica, y me dijo la de digestivo que me salia en los analisis que tenia como anemia aunque en realidad no tenia entonces crei que a lo mejor fue por la pildora. Pero he estado leyendo algunos foro que en los primeros analisis que se hizo le salio que tenia anemia (y estaba embarazada).
Y encima hoy me viene una compañera de clase y me dice que una amiga suya se entero la semana pasada que estaba embarazada de 8 meses y que ni se habia enterado ya que habia tenido la regla cada mes. Estoy super rayada, si alguien me puede ayudar Por favor. Lo siento por el texto tan extenso. Un saludo Y responderme por favoooor!!!

Ver también

W
walae_9374301
15/3/10 a las 21:53

Hola!
Bueno, yo no creo q tenga una respuesta concreta a tu problema
Pero puedo decirte q yo hace tiempo tuve q tomarme la pildora del dia despues x un momento de calenton... Ya sabes... Y por si acaso, claro.
El "acto" pasó cosa de las 8 de la tarde, y fui a tomarmela a las 12-1 del mediodia. La pedi en el centro social de mi barrio, y la chica q me ayudó me explicó q podían haber desarreglos menstruales, y sangrados cuando no te tiene q bajar la regla.
A mi lo único q me causó fueron unas ganas de vomitar impresionantes!!
Pero nada más. Nose q más decirte... Por si te sirve de ayuda... De todas formas lo mejor seria q te acercaras al medico
Animo!!

L
linlin_7273011
16/3/10 a las 1:08
En respuesta a walae_9374301

Hola!
Bueno, yo no creo q tenga una respuesta concreta a tu problema
Pero puedo decirte q yo hace tiempo tuve q tomarme la pildora del dia despues x un momento de calenton... Ya sabes... Y por si acaso, claro.
El "acto" pasó cosa de las 8 de la tarde, y fui a tomarmela a las 12-1 del mediodia. La pedi en el centro social de mi barrio, y la chica q me ayudó me explicó q podían haber desarreglos menstruales, y sangrados cuando no te tiene q bajar la regla.
A mi lo único q me causó fueron unas ganas de vomitar impresionantes!!
Pero nada más. Nose q más decirte... Por si te sirve de ayuda... De todas formas lo mejor seria q te acercaras al medico
Animo!!

Gracias
Muchas gracias por responderme, si al medico voy y ese es el problema porque me mandaron una analitica con test de embarazo y no me gustaria para nada que me dijera la medica que salio positivo asi de sopeton y mas delante de mi madre, porque encima es que no puedo ni ir sola a esa consulta :S mae mia que rayada ains... asique espero que sea eso solo una rayada

L
linlin_7273011
16/3/10 a las 14:24


Si es que como estoy de medicos el medico ya me mando una analitica con incluido un test de embarazo, por eso digo de que no me gustaria que me dijera mañana cuando fuera que dio positivo :S

Bueno yo creo que voy a pasar de pensar y qeu sea lo qeu Dios quiera, porque otra cosa no puedo hacer y mañana tengo consulta asique..

Muchas gracias por contestarme marialulu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram