Foro / Pareja

El mejor orgasmo de mi vida

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 19:26
I
ilidia_5838449
15/3/10 a las 14:59

Esta tarde, me pasó algo que no sabía que era posible, y que me ha dejado alucinada. Mi novio me practicó sexo oral, y mientras me lo hacía, desde el principio hasta el final, tuve una sensación de placer descomunal.
Pero lo mejor vino al final, cuando llegué al orgasmo, nunca había sentido nada parecido, todo el cuerpo se me estremeció, la piel se me puso de gallina, sentí como desvanecerme y la vista se me nubló, empecé a llorar y luego a reír a carcajadas, no podía parar!!! Pero era algo totalmente involuntario, aún no se ni porqué me reía de ese modo, ni porque se me saltaban las lágrimas así. Luego continué llorando un poco, pero para nada era por estar mal ni nada por el estilo, sentía muchísima felicidad....Dios, fue un orgasmo de locura. Nunca antes me había pasado algo así, y fue una de las mejores sensaciones de mi vida. De verdad, todo el mundo debería sentir eso o algo parecido una vez en la vida, es algo indescriptible xD. ¿A alguna os ha pasado algo parecido? ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias!:P

Ver también

S
smahan_5396593
15/3/10 a las 19:26

Felicitaciones!!
BUENO MUJER FELICIDADES!! YO TAMBIEN PASE VARIAS VECES POR SITUACIONES SIMILARES.. DE REPENTE ALGO EL HACE O QUE HACES VOS Y TE DA TANTO PLACER Q NO TE ESPERABAS..!! IGUALMENTE CREO Q ES UNA SUMA DE COSAS, MENTAL, ANIMICA Y FISICAENTE SI SE DAN TODAS AHI VIENE LA EXPLOSION..!! NO DEJES DE EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS.. PODES DESCUBRIR UN SEXO Q VA MAS ALLA DE LO QUE CONOCES HASTA HOY.. YO TENGO 32 AÑOS Y DESCUBRI QUE EL SEXO ES ALGO INFINITO Y DE NUEVOS PLACERES CADA DIA.. SOLO ABRE TU MENTE..
SUERTE!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir