Foro / Pareja

Directo a los tios

Última respuesta: 3 de mayo de 2003 a las 8:42
S
suad_5656903
30/4/03 a las 18:37

MIRAD CHICOS SOY UNA CHICA JOVEN CON POCA EXPERIENCIA LA VERDAD Y ME GUSTARIA SABER ALGUNA DE VUESTRAS OPINIONES COMO POR EJEMPLO SABER Q OS GUSTA Q OS AGA UNA TIA... PERO UNA COSA MI NOVIO ME CONDUCIO LA MANO HACIA SU PENE Y YO ME KEDE PARALIZADA SIN SABER Q MOVIMIENTO ACER... ME GUSTARIA Q ME DIJERAIS Q OS GUSTA Q OS AGAN PARA PONERLO EN PRACTICA Y NO BLOKEARME COMO ME PASO EN AKEL CASO... ASIASSSSSSS

Ver también

A
an0N_568274799z
1/5/03 a las 13:36

No ablo por todos pero...

ami partikularmente me gusta el sexo oral(tanto hacerlo como que me lo hagan).
me gusta que me masturben despacio y que me miren a los ojos mientras me lo hacen.
me gusta hablar de todo mientras hacemos el amor.
me gusta la postura del perrito,ella a cuatro patas y yo de rodillas penetrandola por detras mientras yo le toco el clitoris y la masturbo.
me gusta el sexo anal pero con esto hay que tener cuidado,es placentero,per hay que estar tranquilos y usar mucho lubricante,pero merece la pena.

S
suad_5656903
2/5/03 a las 23:11
En respuesta a an0N_568274799z

No ablo por todos pero...

ami partikularmente me gusta el sexo oral(tanto hacerlo como que me lo hagan).
me gusta que me masturben despacio y que me miren a los ojos mientras me lo hacen.
me gusta hablar de todo mientras hacemos el amor.
me gusta la postura del perrito,ella a cuatro patas y yo de rodillas penetrandola por detras mientras yo le toco el clitoris y la masturbo.
me gusta el sexo anal pero con esto hay que tener cuidado,es placentero,per hay que estar tranquilos y usar mucho lubricante,pero merece la pena.

Nadie
se atreve adecirme mas consejos por favor???????????
graciasssssssssssssssss

A
awatef_5288828
2/5/03 a las 23:46

Me parece una buena pregunta
A ver si nos atrevemos a contestar mas...

J
jodie_7300027
3/5/03 a las :44
En respuesta a suad_5656903

Nadie
se atreve adecirme mas consejos por favor???????????
graciasssssssssssssssss

Chao!!!
Mi consejo es que sigas tu instinto...
yo la primera vez me quedé petrificada y no sabía que hacer, pero lo unico que tienes que hacer es seguir tu instinto y escuchar los gemidos, entonce ahí vas bien... de todos modos tu novio te guirará y poco a poco te harás una experta, pero no bonito es aprender y ver como evolucionas, te quedarás flipada de lo que eres capaz de hacer....
Este es mi mejor consejo, porque no creo que te ayude que te cuente lo que yo le hago porque eso se aprende con la práctica...

Chao

T
taher_6077559
3/5/03 a las 8:42

Con una chaqueta rusa lo vuelves loco
hace una semana mi novia me hizo algo delicioso
me tumbo en lacama se desabrocho el bra y puso sus senos ( ella arrba)entre mi pene, consus manos aprisiono sus pechos contra mi pene y me masturbo de arriba a abajo. fuesuper mega rico , ojo tus senos deben ser algo grandes ( ella es copa c o d )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram