Foro / Pareja

posturas para tener un buen orgasmo vaginal

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 5:50
O
ofelia_5852254
12/3/10 a las 22:34

hola a todas/os bueno yo queria pedirles si me podrian decir que postura es buena para conseguir un orgasmo vaginal,ya que yo los tengo clitorianos y nunca he tenido ninguno vaginal. mi marido se preocupa le gustaria k disfrutaramos los dos al mismo tiempo. gracias.

Ver también

E
enes_6804975
13/3/10 a las 5:50

Sugiero...
Hola. Es bonito que tu marido se preocupe por tu placer.

Ahora lo que le falta es pasar a ocuparse...

Una buena postura que me ha funcionado como hombre para satisfacer a una mujer con orgasmos vaginales es tendido boca arriba y ella sentada encima de mi cabalgándome, así la mujer controla los movimientos, ángulos y profundidad de la penetración y a uno como hombre por supuesto le toca moverse siguiendo la pauta que va marcando la mujer.

Además esa es una posición excelente para estimular intensamente el punto G porque el ángulo hace que el glande estimule con suficiente presión ese punto mágico en la vagina.

Otra sugerencia...

Para empear pueden hacer posiciones que estimulen simultáneamente tanto el clítoris como el punto G y así tendrás orgasmos clitoridianos intensificados por la estimulación vaginal, es decir, tu cuerpo se gratificará con orgasmos provocados por la estimulaciónsimultánea del clítoris y la vagina y, por supuesto, de todo tu cuerpo por tu esposo.

Cuánto me gustaría verlos intentándolo y ayudarles y luego celebrar con un brindis su primer orgasmo vaginal con su esposo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest