Foro / Pareja

...y ahora un buen tiempo sin sexo!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 13:30
B
btisam_7885794
12/3/10 a las 19:59

Lo que podria ser autentico placer se ha convertido en una huida.
Vereis llevo con mi chico dos años aproximadamente, tardamos un año en perder la virginidad, antes no habiamos tenido otras parejas sexuales, por lo que se podria decir que eramos (incluso somos) inexpertos.
El caso es que hace siete meses comence con el anillo mensual, y bueno...creo que demasiado he aguantado ya, puesto que mi chico a diferencia mia no tiene nada de sexual!! Lo hacemos tres o cuatro veces al mes, me he puesto cosas bonitas, cenas, muchas noches solos etc pero nada...se lo he dicho mil veces que no me hace sentir bien esta situacion pero...por mas que lo hablamos nada...no se que pasara por su cabeza...No se que hacer, porque lo quiero y no se que solucion hay para esto, pero esque considero que tampco le pido tanto, no se,creo que no es nada malo querer hacer el amor con tu pareja...

En principio, la primera medida que he tomado, dejar de usar el anillo, que se de cuenta de que ya no voy a estar para cuando el quiera, tambien decir que llevamos algun tiempo sin sexo puesto que despues de tanto tiempo detras de el para nada he decidido pasar del tema haber com reacciona..

Me gustaria saber vuestras opiniones, no lo quiero perder...tambien decir que no me es infiel, estamos a todas horas juntos...

Ver también

H
hasnaa_8271462
12/3/10 a las 22:12

Zaludos!!!
hola psss mira puedes!! mmmmmmm relazionarte qon otro.... ohablar bn qon tu enamorado....

A
an0N_940018599z
13/3/10 a las 13:30
En respuesta a hasnaa_8271462

Zaludos!!!
hola psss mira puedes!! mmmmmmm relazionarte qon otro.... ohablar bn qon tu enamorado....


llevais solo 2años y se lo pones en bandeja y se hace el loco ay no, que se lo mire, yo llevo con mi chico desde los 15ahora tengo 21 llevamos 2años de casados y ese hombre no puede ni rozarme porque enseguida me quiere meter en la cama, vilale eso, a lo mejor le da verguenza el hecho de ser inexperto, enseñale, haz que se sienta comodo.

con los hombres hay que ser unas guarrillas en la cama sino se te van, pon le ojo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram