Foro / Pareja

Como saber algo muy importante del sexo anal

Última respuesta: 6 de junio de 2003 a las 3:04
M
megi_9659658
30/4/03 a las 6:18

qusiera saber si una puede quedar embarza al tener sexo por atras o que es lo que te puede pasar gracias espero y me puedan ayudar

Ver también

A
an0N_560110399z
19/5/03 a las 23:34

No
No quedarás embarazada por sexo anal. Los problemas? la higiene y en algunas chicas el dolor. Las virtudes? para ellos satisfactorio desde la primera vez, para nosotras con un poco de tiempo.

J
jayden_8508295
20/5/03 a las 16:17

Siempre es bueno
Tianesca, tomar ciertas precacuciones con el sexo anal.

Esto lo he dicho varias veces en el foro, no hay peligro de embarazo, a menos que el semen haya resbalado hasta tu vagina, pero aunque estemos con nuestra pareja y nos guste sentirnos y gozarnos, es recomendable el uso del presrvativo en el sexo anal, ya que no podemos olvidarnos de que es un conducto de desecho y como tal, se debe cuidar al extremo la higiene y tomar medidas preventivas.

Saludos, Haviland.

H
hassam_9064880
6/6/03 a las 3:04
En respuesta a an0N_560110399z

No
No quedarás embarazada por sexo anal. Los problemas? la higiene y en algunas chicas el dolor. Las virtudes? para ellos satisfactorio desde la primera vez, para nosotras con un poco de tiempo.

Para que te enteres
bueno por lo que yo se las probabilidades de que quedes envarasada es una en un millon en caso de que el semen se escurra y llegue hasta la vagina....tambien debes tomar en cuenta que el ano no ha sido diseñado para ser penetrado y lo mas importante sitienes una relacion anal no debes tener relacion vaginal en el mismo instante ano ser que estes utilizando condon por que existe el peligro de que tengas una infeccion y eso es algo incomodo bueno ya que te respondi me gustaria hacerte una pregunta que sienten las mujer cuando tiene relacion anal alguna exitacion ono te dejo mi correo raulmiranda189@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest