Foro / Pareja

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 16:10
A
an0N_843356299z
10/3/10 a las 15:25


Bueno, para empezar escrito con otro nick porque me da mucha verguenza, aunque no soy de las más populares sí que participo con bastante frecuencia en el foro.
Os cuento, hace cosa de 3 meses mi marido y yo nos hemos dado un tiempo porque la cosa iba de mal en peor, y hace cosa de un mes conoci a un chico bastante mas joven que yo y nos vemos de vez en cuando y nos acostamos y luego seguimos cada uno con nuestras vidas (yo le dejé muy claro desde el principio que no quiero pareja). Nos llevamos muy bien, nunca hemos discutido pero en la cama solo se ha corrido en condiciones una sola vez, las demás o tarda dos siglos, o tiene que terminar la faena el solo, o se le baja, o no se corre. El se pone pero le ocurre que cuando lleva un rato se le baja y se la tiene que levantar otra vez, y se pone a sacar excusas, que si he bebido, que si la cama suena mucho y no puedo ir rápido, y yo no le digo nada para que no piense que le doy importancia. Pero me llevo unos días comiéndome la cabeza porque a ver si va a ser culpa mía, yo tengo buen cuerpo y aparento muchos menos años, pero no se, a lo mejor no le pongo lo suficiente. Pero si no le pongo, por qué me llama para quedar otra vez???
Yo es que nunca había tenido experiencias de estas, mi marido nunca habia tenido gatillazos y me estoy comiendo la cabeza.
Por qué puede pasarle esto? Alguna ha tenido experiencias de este tipo?
Si alguna sabe por favor contestadme.

He escrito esto aqui porque lo escribi en el foro de bebes que es el que frecuento todos los dias y me dijeron que donde mejor me podrian informar era aqui.



Ver también

A
an0N_618823199z
10/3/10 a las 20:46

Pues voy a serte muy clara
eso es que no le pones mucho, dices que es mucho mas joven que tu, pues puede ser eso que este acostumbrado a hacerlo con jovencitas y el hacerlo con una mayor le baje el deseo sexual.
Y por que te llama entonces? Puede ser que este pasando por un momento en el que no tenga muchas oportunidades no se.
Siento decirte las cosas asi pero eso es lo que creo que ocurre.

A
aliona_8299863
10/3/10 a las 22:42

Esta nervioso!
Sinceramente creo que le puede la presion. Eres mayor que el, te ve experimentada y se pone nervioso por no estar a la altura y la presion no le deja disfrutar.
No creo para nada que no le pongas, si te llama es porque le gustas, no porque este pasando hambre como te ha comentado otra chica.

Z
zhen_8086656
11/3/10 a las 17:29

A mi me pasaba igual
HOLA SOY UN JOVEN DE 23 AÑOS A MI ME PASABA CON UNA CHICA ALGO MAYOR QUE YO, Y DESCUBRI COMO QUEDAR BIEN ANTE ELLA.

AY QUE ADAPTARSE. TE DARE LOS TIPS

MI CORREO ES: magicboy_86_@hotmail.com

A
an0N_616790999z
12/3/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_618823199z

Pues voy a serte muy clara
eso es que no le pones mucho, dices que es mucho mas joven que tu, pues puede ser eso que este acostumbrado a hacerlo con jovencitas y el hacerlo con una mayor le baje el deseo sexual.
Y por que te llama entonces? Puede ser que este pasando por un momento en el que no tenga muchas oportunidades no se.
Siento decirte las cosas asi pero eso es lo que creo que ocurre.

Son los nervios
talvez tenga problemas de erecion por que sea joven no significa que no las puede tener.
usan condom? aveces los condones hacen que el pene se baje.
O es por que se pone nervioso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram