Foro / Pareja

Emergencia urgente anillo nuvaring

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 1:39
A
antje_8266989
8/3/10 a las 4:44

hola chicas tengo una emergencia teniendo relaciones sexuales con mi novio el anillo nuvaring se rompio y no me di cuenta si no al siguiente dia en las mismas relaciones sexuales.. me lastimo.. ya es el segundo dia y pretendo cambiarlo hoy el 3 dia. no se si hace mal.. por favor kien responda rapido

Ver también

M
meimei_8759756
8/3/10 a las 15:40

Cámbialo y usa preservativo
Hola:

Cuando el anillo se abre hay que quitárlo y ponerse uno nuevo tan pronto como sea posible y usar el preservativo adicionalmente durante los 7 dias siguientes, pues ya no se garantiza su efectividad anticonceptiva.

Saludos

A
antje_8266989
9/3/10 a las 1:39
En respuesta a meimei_8759756

Cámbialo y usa preservativo
Hola:

Cuando el anillo se abre hay que quitárlo y ponerse uno nuevo tan pronto como sea posible y usar el preservativo adicionalmente durante los 7 dias siguientes, pues ya no se garantiza su efectividad anticonceptiva.

Saludos

Umm no estaba segura..
oye sabes que cuando intente cmbiarme el anillo. resulto ser que no estaba roto.. pero es muy extrano xke yo lo senti roto hasta me lastime. pero al sacarlo no estaba roto.. no se que habra sucesido.. pero lo mas raro fue que me bajo un poquito de sangre.. y no se si sea normal estoy en mi 3 semana.. osea enb una semana me toca quitarmelo.. no se se sera por eso.. pero me asusto mucho eso de que se habia roto.. no se si es que se habia doblado o algo asi.. sigo con la duda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir