Foro / Pareja

Estimulacion clitorial excesiva.

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las :01
M
miron_8691594
8/3/10 a las 1:40

Buenas, vereis, tengo un problema. Cuando intento masturbar a mi novia y estimulo su clitoris, llega un momento en el que ella necesita parar, porque dice que no es capaz de aguantar, aunque al parecer no le produce dolor, pero no es capaz de seguir, segun me ha comentado, porque no aguanta el placer. He conseguido (creo) que alguna vez llegase al orgasmo asi, pero otras veces tenemos que parar continuamente, y yo quiero hacerla disfrutar y me siento un poco frustrado al no conseguirlo, ¿alguien me puede explicar a que se puede deber esto? (es que soy bastante novatillo en estos temas )



PD: esto ya lo he hablado de antemano con ella y lo que cuento es lo que ella me ha dicho, lo digo para descartar el tema de la falta de comunicacion, porque ya lo hemos hablado entre nosotros(aunque cualquier idea sera agradecida y considerada)

Ver también

Y
yelena_8490392
8/3/10 a las 22:03

Buenas
Buenas!
Yo para nada pienso como el comentaría de arriba (eso de que no le gusta a tu chica como la tocas)
A mi también me pasa A VECES cuando mi chico estimula durante mucho rato mi clitoris (sea con la lengua o con la mano)... No es dolor, es una sensación rara.
Paramos un rato y cuando el botoncito se ha tranquilizado volvemos a la carga!

M
miron_8691594
8/3/10 a las 23:54

Perdona si discrepo
es que mi novia y yo no tenemos esa clase de relacion, preferimos hablar las cosas, y cuando ha habido algo que la ha hecho sentir incomoda pues siempre lo hemos hablado y hemos aabado encontrando la solucion, no se, creo que el sexo es una parte importante de una pareja y echar tierra sobre el asunto no me parece la mejor solucion, o al menos ese es mi punto de vista.

M
miron_8691594
9/3/10 a las :01
En respuesta a miron_8691594

Perdona si discrepo
es que mi novia y yo no tenemos esa clase de relacion, preferimos hablar las cosas, y cuando ha habido algo que la ha hecho sentir incomoda pues siempre lo hemos hablado y hemos aabado encontrando la solucion, no se, creo que el sexo es una parte importante de una pareja y echar tierra sobre el asunto no me parece la mejor solucion, o al menos ese es mi punto de vista.

Disculpad mi inexperiencia.
es que soy bastante novato en estos temas y quizas he sido inexacto, antes de masajear su clitoris siempre me humedezco los dedos, bien chupandolos, bien con su flujo, o bien con un lubricante, pero aun asi, aunque disfruta, creo que es un poco mas parecido a lo que decia llaminadures, llega un punto en el que ella no puede seguir soportando la estimulacion, aunque la disfruta, pero no puedo conseguir que de el salto de la estimulacion alta al orgasmo, aunque alguna vez creo que lo he conseguido no estoy muy seguro, y ella dice que tampoco esta muy segura (lo cual me hace pensar que posiblemente no lo ha alcanzado). Asi pues, lo unico que quiero es aprender a dar ese salto para poder hacer que ella disfrute tanto como me hace disfrutar a mi, y respondiendo a lo anterior, de momento estoy mirando como aprender a hacer cunnilingus, mientras tanto la estimulacion se la doi con mi mano, bien con un dedo, dos, o como la situacion lo requiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest