Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Sexo por webcam / exhibicionismo

Invite a mi chica a tener sexo en frente a la webcam con alguien viendo...ustedes aceptarian, chicas???
Nosotros hemos tenido sexo ya en lugares publicos donde alguien puede habernos visto....pero nunca lo hicimos frente a alguien que SABIAMOS que nos miraba. Me encanta mi novia y me gusta que otros se exiteen viendola, pero solo tocarla y tenerla yo. La vez mas exitante fue frente a una ventana....estabamos teniendo sexo de noche con la luz encendida y yo abri las cortinas cuando ella estaba bien de fernte y con sus pechos al aire....desde la casa de mis vecinos segurose veia muy bien ella moviendose encima mio...los dos nos exitamos mucho haciendolo....
Espero sus opiniones chicas

Vídeo: Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

• Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Yo quiero ver y puedo mostrar tengo cam

nico__cea@hotmail.com

Sexo por webcam

a mi no me importaria que lo hicieseis por la web cam y que os vea yo o como querais o lo que querais pasamr vuestro msn y os agrego o me agregas tu
respondeme al mensaje
si eso por uno privado del foro si es el del msn pero tambien por aqui para saber que me habeis contestado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda xfavor
por: andreitha11
1
  Sesion de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: adrian2311
1
  ¿mucho o poco semen?
por: gabrielshear1
1
  Heridas en las partes intimas
por: yoitalia1
2
  No le gusta que me toque el clitoris
por: charay2
3

por: luisarmando51
0
  Relato para las mujeres con tetas grandes.
por: nicham1
5
  Intercembio fotos de mi esposa
por: perseve
1
  Sexo con la regla
por: elnovioo
2
  Club liberal
por: xell11
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor