« 

Cómo destetar a un hombre?

 

Hola! Debo decir que a mi marido siempre le han fascinado mis senos, me los toca y me los chupa mucho. Bueno total es que hace ya un año y medio tuvimos nuestro primer hijo, y yo no solamente tuve que amamantar al bebé sino también a mi hombre... Es que como les dije, ya desde antes a mi esposo le gustaban mis senos, y desde que empezaron a producir leche mucho más todavía, bueno eso lo vuelve como loco, la verdad que está encantado. Muchas veces les daba de mamar a los dos al mismo tiempo, pues él aprovechaba cuando yo le estaba dando de mamar al niño para pegarse a la otra teta, y es todo un mamoncito porque nuestro bebé se llenaba y terminaba de mamar y mi esposo todavía seguía pegado a mis senos mamando. Y nuestra vida sexual empezó a ser muy activa porque él se excitaba muchisimo tomando leche - y yo también me excitaba mucho, no lo voy a negar - , así que cada vez que le daba de mamar a mi hombre terminabamos teniendo sexo, y durante el acto sexual también me seguía chupando las tetas, vamos es que tomaba mucha leche! y eso lo ponía muy contento y muy caliente, y a mi ni hablar. Sexualmente ha sido la mejor época de mi vida, lejos!

En fin que ya desteté a mi bebé, pero a mi esposo lo seguí amamantando, bueno el destete del niño fue muy bueno para mi marido porque ahora toda la lechita es para él solito. Y ya tengo las tetas grandisimas y a él le gusta muchisimo y aunque a mi también me gusta y me excita mucho darle de mamar, quiero descansar de esto porque además ya me duelen mucho los senos, así que le pedi que parara. Y el dijo que está bien, y que no iba a mamar más para que yo descansara. Pero noooo!!! ... que va!... el hombre no se puede aguantar... algunas noches me despierto como a las 3 de la madrugada y es porque mi marido está ahí pegado a mis tetas mamando y tomando leche... y yo le dejo mamar porque me pone muy caliente y el solo hecho de saber que no se puede aguantar me da mucho morbo. Y siempre es así, el dice que sí, que me va a dejar descansar y ya no va a seguir mamando, pero no pasa más de 3 días como máximo y el se despierta en la madrugada a mamar mis senos porque dice que no se aguanta y que lo necesita... es como un vicio que tiene, y yo tambien lo dejo porque me gusta también... encima cada vez las tetas se me ponen más grandes y eso le calienta mucho más y cada vez que las mira lo único que piensa es en mamar.

Por favor, diganme que puedo hacer??... Alguna le ha pasado algo similar???... Mi hombre es muy especial, es todo un mamoncito como les dije y me gusta mucho , pero ya fue suficiente y quiero que pare... No tuve inconvenientes para destetar a mi hijo, pero que problemas por dios para destetar a este hombre!!!... Qué puedo hacer??


Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

Calcio

Ten cuidado. La lactancia es una de las cosas que mas descalcifica a una mujer, tanto asi, como para perder varios dientes e incluso tener osteoporosis en un futuro.

RECOMIENDO; Comer muchas leches vegetales, esas que se hacen con granos: Almendras, ajonjolí, quinua. Aportan gran cantidad de calcio biodisponile (mas que la de vaca) y comer ajonjoli, Mucho ajonjoli.
Si se te crecen los senos es por la enorme demanda de leche de tu marido, pero el calcio que le das a el te lo estas sacando de los huesos mujer.


 

Wow

seria lo mas hermoso


 

Abstinencia mamál o temporada sin sexo

Hola amiga rosalie544,como hombre pues nunca lo pensé,pero mamar y que haya leche me encantaría probarlo,comprendo a tu marido,sin embargo,considero que ya se está pasándo de la ralla,estoy deacuerdo en que se prueben cosas nuevas,y en resumidas cuentas,que vivais completamente vuestra sexualidad,pero si como dices has llegado al punto de que te duelen mucho los pechos deberías de tener una charla seria con él,le encantará mamarte los pechos pero que ahora ya te duelan yo creo que es ser muy egoista porque estás sufriendo,deberías hacerle comprender la situación,de que se controle,si otra vez no funciona éso pues yo creo que para castigarlo que digamos deberás de decirque que o qué paré,que se estea quieto 1 semana o 2,o si nó estarás una temporada sin practicar sexo con él.

Entiendo que le dé mucho morbo todo éso,pero si te duelen hay que ser tonto para no comprenderte y dejarte que te recuperes del dolor.Un saludo amiga y un beso,!!SUERTE!!


 

Ya basta, "leinara"

Lo único que estás demostrando aquí es que eres un tarado xenofóbico, ya que no dejas de repetir eso del "gen de los sudamericanos" ¿Acaso crees que eres superior por ser Europeo?

Creo que eres una persona acomplejada y si no puedes decir algo constructivo, mejor reserva tus comentarios, ya que sólo eres un Troll. Soy mujer y me encanta que a mi esposo le gusten mis pechos. Supongo que a ti, ninguna mujer te ha dejado al menos verlos ¿verdad? Y ya conozco lo que vas a decir, que eres muy hombre, que has tenido muchas mujeres, etc.

Ah, y otra cosa: Antes de criticar con tanta enjundia, primero aprende a escribir. Parece mentira que alguien de España no sepa que las palabras mayúsculas también se acentúan.

¿Entendiste?


 

Egoista!!!!

TU MARIDO, ES UN ... PERO UN ... DE MIERDA, UN TIPO EGOISTA, QUE TE VA A DESTROZAR LAS TETAS, NO SE LO PERMITAS, QUE SE COMPRE UNA VACA LECHERA Y QUE ESTE TODO EL DÍA ENGACHADO A SUS UBRES.
ME PARECE INCREIBLE QUE SE LO PERMITAS, UNA COSA ES DAR DE MAMAR A UN BEBE, QUE A UN HOMBRE ADULTO, QUE LE DE DE MAMAR SU MADRE, TU ERES SU MUJER Y HAY MIL FORMA DE EXCITAR A UNA MUJER.
ES UN DEPRAVADO EGOISTA, TE VA A DEJAR LOS SENOS COMO DOS HIGOS, ASI QUE CORTALE YA EL CHOLLO.
TIENES QUE SER MÁS DECISIVA, O DIME UNA COSA, TU CREES QUE EL TE IBA A PERMITIR ESTAR TODO EL DÍA ENGANCHADA A SU PENE PARA EXTRAERLE SU LECHE?
VAMOS HOMBRE QUE TIO MAS EGOISTA DE MIERDA Y TU UNA PAVA POR PERMITIRSELO. DEBRIEIS DE ACUDIR LOS DOS A UN PSICOLOGO


 

Me gusto ese relato

Confieso que se me inflo lo que me guinda entre las piernas, bella esa historia.

Esta bien es bello el mamar teta, revivir esos momentos (yo igual me fascinan las que las tienen, por eso) peero como todo no caer en lo excesibo.


 

Otro tarado

por: leinara

PERO QUE OS PASA A LOS SUDAMERICANOS? TENEIS CARENCIAS EMOCIONALES CON VUESTRAS MADRES O PADECEIS DEL COMPLEJO DE EDIPO?
... QUE ASCO DE TIOS, MAMONES DE MIERDA


 

Te entiendo

La verdad es que sería maravilloso que nuestros pechos generasen leche durante toda la vida y no solo despues de parir. Hay veces que estoy con chicos y me gustaria amamantarles. Hay hombres tan deliciosos que se lo merecen todo.

Por eso digo que te entiendo q te cueste dejar de dar el pecho al hombre que amas, pero te deseo suerte!


 

por: leinara

ESTAS ENFERMA, YO FLIPO, SERÁ UN GEN PERDIDO QUE TENEIS LOS SUDAMERICANOS?


 

Tonta de remate

por: damienb6

Esto se llama lactofília y es un fetiche inocente que no le hace mal a nadie es más levanta el ánimo y hace que la erección del pene del hombre sea más duradera como también reactiva la regeneración celular del lactante ya sea mayor o menor en edad también previene el cáncer al colon y al esófago limpia el cuerpo naturalmente y aumenta la cantidad de semen del hombre
Al igual que el semen del hombre previene el envejecimiento celular y mantiene a la mujer fértil si es de un hombre saludable y deportista podría incluso eliminar ciertas anomalías físicas como cicatrices manchas de quemaduras hace a la piel más suave y tiene otras propiedades que no recuerdo ahora
Si ambos en la pareja tanto mujer como el hombre tienen una actividad saludable y se alimentan de forma saludable el semen y la leche materna serán saludable
Esto no se debe hacer si hay enfermedades sexuales de por medio como papiloma y otros
Para la mujer hacerte una cataplasma de semen en la cara para quitar granos verrugas o quemaduras fuego además de suavizar la piel cicatrizante
Para el hombre
La leche materna estimula la regeneración de tejidos internos como los tejidos internos del colon por sus células madres no esperen a tener una ulcera o tendrán que tratarse con algo peo
La cheche mater sirve también para postres caseros incluso mantecados helados etc
Charla con tu hombre y dile que te duelen los pechos o que lo haga más suavecitos
Ahora la chica rara que dice que asco a cada rato no tiene idea de nada es una tonta
Placeres lacticos


 

Reprimida

por: toita34

Haber primero, esto no es de sudamericanos, te puedo garantizar que de este tipo de hombres aqui en españa se encuentran un monton ,es mas por lo que veo Leinara estas en la edad de piedra si no sabes que existen escorts que se dedican solamente a darles de mamar a hombres que les pagen por ello, en el sexo existen infinitas formas de exitarte y esta es una de ellas, el unico problema es que esta mujer tienes que ponerle un fin a ese vicio y si no lo ha hecho es por que a ella tambien le gusta y no sabe como pararlo FIN


 

Es que es rico

soy un chico y mamar las tetas es algo riquisimo,pero ya estas con deseos de parar,proponle que le mame otro luga como la micha o que tu le mames el pene.
sabes cuando el te busque para mamarte las tetas, bajale el pantalón y mamale el pene y así despues de muchas veces te dira que no aguanta el pene y se dará cuenta que a ti tambien te incomoda las tetas.

me cuentas como te fue.

magicboy_86_@hotmail.com


 

Concuerdo contigo

por: damienb6

si que le diga que le acicale los labios con la lengua (menores y mayores)
Pero por favor con higiene


 

por: leinara

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO


 

Que buena idea!

por: flordelotto5

Hola, la verdad es que en este foro hay muchas historias interesantes acerca delsexo, pero no me habia imaginado un caso como el de espa mujer que tiene problemas para dejar de amamantar a su marido...jaja.

Es padre que a ella tambien le guste.

Pero definitivamente que despues de una cuantas veces eso ya es un vicio.

Es muy buena tu sugerencia magicboy.

Ojala que pronto logrer resolver ese doloroso placer! no?.

bye!


 

Ese tipo es repugnate

por: leinara

ESO YA ES SER DEPRAVADO Y EGOISTA PORQUE ES BIEN SABIDO POR TODOS QUE SE LE DEFORMARAN LOS PECHOS...DICE BIEN MAGICBOY, QUE LO HAGA BAJAR A PEEN Y QUE LE DEJE SECON DE LECHE, HASTA QUE SU PENE SEA SOLO UN PELLEJO COLGANDO


 

Que piensas?

por: makyy2

no tiene nada de malo que les chupen los senos a una mujer, mi novio me lo ha hecho y admito que se siente riquisiimo y me encanta eso , alomejor tu eres la depravada!!!! jaja


 

Que problema tienes con el sexo?

por: charlespg

Te molesta que le chupe las tetas? Indistintamente de si esta mal o no tomar la leche femenina, el chupar las tetas es algo comun en la pareja y no es nada raro q se haga dia por medio, ya que los dos disfrutan a morir. Si a vos no te gusta que te lo hagan no tenes porque decir a los que si que son despravados o demas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna vez has tenido sexo con tu mejor amigo(a)
por: sandriitaa26
5
 
por: arturo30691
0
  ¿riesgo de embarazo si solo entró un segundo?
por: oneloveoneheart1
4
  Con el culo al aire...
por: mexicanboy12
4
  Hola, podrían darme un consejo!
por: nataly1210
14
  ¿algún consejo para masturbarse sin juguetes?
por: victtoria8
1
  Ayudenme a comprender que me pasa pliz?
por: lilith087
4
 
por: miker16
0
  Maneras de avanzar en el sexo con la madurez
por: rombost1
1
  Tuve relaccion con regla
por: woman20132
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección