Foro / Pareja

Lactancia y marido

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 1:34
L
lamiaa_7461008
2/3/10 a las 17:34

Tiene poco tiempo apenas 1 meses ke di a luz a mi primer baby, a mi marido siempre le ha gustado durante el sexo estimular mis senos, pero ahora con la lactancia del baby me confeso que tiene la fantasia de que lo amamante con mi leche a el, como si fuera mi bb, esto me lo dijo una noche despues de hacer el amor lo tome en broma pero luego me dijo que su deseo es en serio no quiero que se enoje pero tampoco quiero arriesgar mi salud y la del baby.

como puedo satisfacer la fantasia de mi marido y que nadie resulte con alguna enfermedad o algo?




Ver también

A
an0N_602140899z
2/3/10 a las 22:59

Hola
bueno a mi me paso algo parecido solo tienesque esperarte unos 4 o 5 meses mas para q tu bebe este mas fuerte y creo que no hay problema solo que el no tenga ninguna enfermedad ni nada de eso creo que no hay problema solo despues te lavas bien y ya
(si no estas muy confiada t sugiero que lo discutas con tu medico) si te da pena solo preguntale que que pasaria si en algun momento llegara a pasar
espero ser de ayuda

R
rayna_5485992
3/3/10 a las 1:34

Pues si te gustaria animate
No se, pero eso va depende de como te vayas a sentir, igualmente no le vea algo malo solamente debes de tener cuidado y procurar que el no se encuentre con algun tipo de enfermedad y luego antes de amamantar a tu bebe lavarte adecuadamente!!!

Parece que a los hombres le llama mucho la atencion eso, pero como te dijo si no te vas a sentir incomoda complacelo, quizas sea una experiencia buena

Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir