Foro / Pareja

Píldora del día después

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 15:24
A
an0N_981219099z
2/3/10 a las 10:26

Hola chicas! Quería haceros unas pocas preguntas sobre esta pastilla.
1- La habéis tomado alguna vez? Muchas?
2- Qué efectos secundarios habéis tenido? Os habéis sentido mal?
3- Os ha funcionado? Si no lo ha hecho, cuánto tiempo pasó hasta que la tomásteis?
4- Habéis tenido adelantos/retrasos en vuestra menstruación? De cuánto tiempo?
5- Alguna queja de ella?

Muakk!!

Ver también

M
mouna_6870656
2/3/10 a las 12:27

Yo no he tenido problema
hola amiga, yo la he tomado dos veces en períodos muy largos de tiempo y no me ha pasado nada malo. Pepo bueno yo quiero decir una ama sobre esto. Como a muchas parejas a mi novio y a mi nos encanta tener relaciones sin preservativo, cuandolo usamos nos cuesta mucho tener un orgasmo. Y mi novio me ha propuesto comprarme un día la pastilla del día después para poder venirse dentro sin preocuparnos después. ¿Saben cuanto cuesta en España ahora que han dejado venderla sin receta médica? ¿Conocen de otra forma para que mi novio pueda terminar dentro sin protección? Ah! Además me estoy tomando las pastillas anticonceptivas Belara.
Gracias por responder.

M
mouna_6870656
2/3/10 a las 15:24

Gracias por la ayuda pero respondéme a mi pregunta
muchísimas gracias. La verdad que una amiga se quedó embarazada tomando la píldora anticonceptiva. Pero fue porque tomo unas pastillas que contrarrestaron el efecto. Ya le voy a decir a mi novio que no me puedo tomar la píldora del día después. Que le digo que es ¿Por que sería un exceso de hormonas? Porque obviamente sí pregunto es porque no se entonces no sabría que decirle a El y quiero que el noté que estoy segura de lo que le estoy contando. Muchas gracias por la ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook