Foro / Pareja

Un mega consejo!!! por favor!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 20:42
A
an0N_869148299z
2/3/10 a las 7:35

Hola a todos los que leean esto...de verad se los agardezco...tengo una mega pregunta...
Comence a tener sexo oral con mi novio, pero al momento de que yo le hago sexo oral a el...siento una clase de nauseas al momento que introduzco su miembro en mi boca...como si me atragantara...situacion que en cierto punto se puede volver hasta incomoda o penosa...
Mi pregunta es esta...como puedo evitar eso? xq de verdad me gustaria complacer a mi chico completamente y no dejarlo asi...si estoy dispuesta a hacerle el sexo oral, no me opongo ni lo encuentro repulsivo...pero en ese momento me dan nauseas...
De verdad les agradezco enormemente que se tomen la molestia de leer y responder...
Saludos.

Ver también

A
an0N_602140899z
2/3/10 a las 16:37

Es normal!!
mira eso es normal si u chiko la tiene muy grande para tu boca eso es muy normal que pase
lo que tienes que hacer es hacerle mas de la mitad hacia arriba y asi no te daran nauseas
y d vez en cuando le haces hasta abajo cuando lo hagas asi respira por la nariz ,evitaras un
poco mas las nauseas y lo ms importante tienes que estar super exitada para que ni pienses en eso
espero haber ayudado suerte!!!!!

A
an0N_869148299z
2/3/10 a las 20:42
En respuesta a an0N_602140899z

Es normal!!
mira eso es normal si u chiko la tiene muy grande para tu boca eso es muy normal que pase
lo que tienes que hacer es hacerle mas de la mitad hacia arriba y asi no te daran nauseas
y d vez en cuando le haces hasta abajo cuando lo hagas asi respira por la nariz ,evitaras un
poco mas las nauseas y lo ms importante tienes que estar super exitada para que ni pienses en eso
espero haber ayudado suerte!!!!!

Gracias
Muchas Gracias por tu respuesta...la tendre mucho en cuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir