Foro / Pareja

Disciplina inglesa

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 23:37
S
saqib_9063422
1/3/10 a las 20:56

Busco mujer spankee de Barcelona o Catalunya, que este interesada en mantener una amistad con un Spanker que la corrija por sus faltas reales.

No me apetece inventar juegos de rol, ni nada parecido, no busco sexo, aunque este es mi punto "débil", jejeje

Soy un Spanker severo, me encanta el OTK y la vara de rattan que seguro algunos ya habréis visto de otro post.

Si alguna spankee "real" está interesada en esta posible amistad, solo me tiene que mandar un privado.

Besos y azotes

Ver también

D
doae_8493378
21/8/10 a las 15:26

Soy spankee
Hola , muy buenas tardes.

Soy spankee , y me encantaría poder estar cerca para que un Spanker severo corrija mis faltas , pero la realidad es que vivo en euskadi y aquí no hay demasiadas posibilidades de encontrar un Spanker .

Como realmente sé que necesito disciplina , será un placer poder intercambiar al menos los correos y comenzar una relación de amistad.


Un saludo , y hasta pronto, rattan.

butterfly

A
ala_5401274
13/9/10 a las 19:53

Spankee barcelona
hola, estoy buscando spanker en barcelona, soy una chica de 29 años que esta empezando en esto del spanking, de momento solo lo he provado una vez y me gusto, pero el spanker con l k lo prove no tiene tiempo y por esto busco a otro.

A
ala_5401274
13/9/10 a las 19:54

Spankee barcelona
hola, estoy buscando spanker en barcelona, soy una chica de 29 años que esta empezando en esto del spanking, de momento solo lo he provado una vez y me gusto, pero el spanker con l k lo prove no tiene tiempo y por esto busco a otro.
mi email es amy.look.bcn@gmail.com

Y
yiyang_5617540
8/10/10 a las 14:46
En respuesta a ala_5401274

Spankee barcelona
hola, estoy buscando spanker en barcelona, soy una chica de 29 años que esta empezando en esto del spanking, de momento solo lo he provado una vez y me gusto, pero el spanker con l k lo prove no tiene tiempo y por esto busco a otro.

Hola
Hola que tal? Me llamo Santi,he leido tu anuncio,soy de Girona tengo 37 años,soy spanker,tengo experiencia,si quieres podemos charlar conocernos y si surge la posiblidad y nos apetece a los dos tener spanking,te paso mi mail axel5558@gmail.com,puedes escribirme cuando quieras.

Un saludo

A
abida_7282079
3/10/11 a las 23:00

amistad

Hola cómo estas? Soy Clau, y vivo en México, soy spankee aun no iniciada y estoy en busca de un spanker, mas por el momento quiero iniciar una aistad via email y chat, espero aceptes mi amistas. Clau.

N
nouman_6871829
19/2/12 a las 4:03
En respuesta a abida_7282079

amistad

Hola cómo estas? Soy Clau, y vivo en México, soy spankee aun no iniciada y estoy en busca de un spanker, mas por el momento quiero iniciar una aistad via email y chat, espero aceptes mi amistas. Clau.

Spanker de mxico
Hola, soy de Mexico me gustaria contactare y conocerte para disciplinarte con unas buneas nalgadas con la falda levantada y con las pantaletas abajo sobre mis rodillas.

Saludos

L
lidya_7870467
14/8/12 a las 22:17
En respuesta a nouman_6871829

Spanker de mxico
Hola, soy de Mexico me gustaria contactare y conocerte para disciplinarte con unas buneas nalgadas con la falda levantada y con las pantaletas abajo sobre mis rodillas.

Saludos

Me castigas???
OLaaa soy de jalisco y me encantaria q me disciplinases y me dejaras el culito rojo de q parte de mexico eres?

N
nouman_6871829
15/8/12 a las 2:03

Hola
En Inglaterra en la epoca victoriana la costumbre en los colegios era aplicar correctivos fisicos, aplicar la disciplina con castigos sobre las nalgas con diversos instrumentos

N
nouman_6871829
17/8/12 a las 21:14
En respuesta a lidya_7870467

Me castigas???
OLaaa soy de jalisco y me encantaria q me disciplinases y me dejaras el culito rojo de q parte de mexico eres?

Soy del df
Hola soy del DF con todo placer me gustaria ayudarte a ser una buena chica y dejarte las nalgas bien rojas. Sin problema puedo trasladarme. Te envie en privado mi direccion de correo.

S
sendoa_9658321
7/9/12 a las 19:11
En respuesta a doae_8493378

Soy spankee
Hola , muy buenas tardes.

Soy spankee , y me encantaría poder estar cerca para que un Spanker severo corrija mis faltas , pero la realidad es que vivo en euskadi y aquí no hay demasiadas posibilidades de encontrar un Spanker .

Como realmente sé que necesito disciplina , será un placer poder intercambiar al menos los correos y comenzar una relación de amistad.


Un saludo , y hasta pronto, rattan.

butterfly

Hola
sigues buscando? un saludo.

S
sendoa_9658321
7/9/12 a las 19:14
En respuesta a ala_5401274

Spankee barcelona
hola, estoy buscando spanker en barcelona, soy una chica de 29 años que esta empezando en esto del spanking, de momento solo lo he provado una vez y me gusto, pero el spanker con l k lo prove no tiene tiempo y por esto busco a otro.

Hola
hola buenas sigues buscando azotador?

D
dandan_5306748
2/6/13 a las 18:01
En respuesta a abida_7282079

amistad

Hola cómo estas? Soy Clau, y vivo en México, soy spankee aun no iniciada y estoy en busca de un spanker, mas por el momento quiero iniciar una aistad via email y chat, espero aceptes mi amistas. Clau.

Spanker! kya! >w<
Hola Clau, yo soy Española y vivo en Madrid. Me gustan los juegos vía e-mail, y me encanta jugar con chicas. ¿Te apetece que probemos juntas? Besos, Ale

A
abdel_5376302
11/7/13 a las 6:50
En respuesta a abida_7282079

amistad

Hola cómo estas? Soy Clau, y vivo en México, soy spankee aun no iniciada y estoy en busca de un spanker, mas por el momento quiero iniciar una aistad via email y chat, espero aceptes mi amistas. Clau.

Hola que tal????buscas todavia spanker??

""""Hola cómo estas? Soy Clau, y vivo en México, soy spankee aun no iniciada y estoy en busca de un spanker, mas por el momento quiero iniciar una aistad via email y chat, espero aceptes mi amistas. Clau. """

Vi tu mensaje....que aunque antiguo puede ser que ya has pasado por varios spankers....y abras tenido exp.....me llamo Alex y soy del DF....aunque en la actualidad vivo en Cuernavaca....y me gusta la disciplina......y a ti todavía....mi correo es alsanga13@yahoo.com.mx. suerte.....

Z
zamir_5677326
10/6/17 a las 1:43
En respuesta a nouman_6871829

Soy del df
Hola soy del DF con todo placer me gustaria ayudarte a ser una buena chica y dejarte las nalgas bien rojas. Sin problema puedo trasladarme. Te envie en privado mi direccion de correo.

Hola me gustaría contactarte

G
galo_744249
24/1/18 a las 20:19
En respuesta a ala_5401274

Spankee barcelona
hola, estoy buscando spanker en barcelona, soy una chica de 29 años que esta empezando en esto del spanking, de momento solo lo he provado una vez y me gusto, pero el spanker con l k lo prove no tiene tiempo y por esto busco a otro.

Hola lo primero disculpa porque el mensaje ya tiene un tiempo pero bueno nunca se sabe soy chico de Barcelona me encantaria contactar con tigo Un abrazo. Por cierto me encanta el spanking.

G
galo_744249
22/3/20 a las 23:37
En respuesta a ala_5401274

Spankee barcelona
hola, estoy buscando spanker en barcelona, soy una chica de 29 años que esta empezando en esto del spanking, de momento solo lo he provado una vez y me gusto, pero el spanker con l k lo prove no tiene tiempo y por esto busco a otro.

Hola Ala me encantaria contactar contigo de Barcelona tambien. Un abrazo muy furete para ti. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook