Foro / Pareja

Exhibirme? que se sentirá?

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 8:48
A
aqib_9809770
25/2/10 a las 11:32

Hace tiempo que me da vueltas por la cabeza la duda de como sería exhibirme, dejar que me miraran o mostrar algo y sentir que transmite algún tipo de excitación.
Así que de una vez por todas intentaré cumplir mi fantasia. Os expliko:

Soy un chico de 23 años, bastante guapo, universitario y querría encontrar a alguna chica con ganas de verme. Y quizá pedir lo que quiera (depende de la vergüenza que me de, nunca he hecho nada similar ) Si hay buen rollo puedes pedirme, por ejemplo que me desnude como tu quieras o lo que sea jajaja usa la imaginación. Y supongo que si la cosa nos gusta y nos sentimos comodos podría masturbarme, si quisieras (todo esto salvando el korte ke me dará jaja soy solo un chico normal con una fantasia ).

No pido que hagas nada ni enseñes nada mas que tu cara (un poco camuflada si kieres) para komprobar que eres chica y no un gay jeje y para ver tu reaccion ante lo que ves, que es lo que en realidad busco....

Animaos chicas! agregadme vinyl__boy@hotmail.es

A poder ser menores de 27 por favor, ese es mi limite. Por joven no tengo limite siempre k tengas kabeza y sepas lo que haces, ok? responsabilidad! jeje




Besitosssssss

Ver también

W
wisal_8460664
14/8/10 a las 8:48

;*
cuenta con migo chico;* te agrego en este momento, de qe pais eres? para saber a qe hora puedo encontrarte en el msn, soy de mexico=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook