Foro / Pareja

El sexo no me parece gran cosa,, soy normal?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 13:13
S
sanja_6297017
22/2/10 a las 23:11

tengo 21 años. y no se porque me pasa esto... pero despues de haberlo probado casi todo con mi novio, siempre termino pensando lo mismo, y es que, tanto esfuerzo para tan poco???

el sexo no me parece la "gran cosa"

aveces disfruto aveces no, pero tampoco me preocupa,

luego de tener un orgasmo que dura pocos segundos me pregunto todo el ejercicio muscular que pude haber hecho...

aveces llegan momentos en que ninguno de los dos tenemos ganas de hacerlo, pero no por falta de deseo, si no por que el trabaja y tiene mucho stress, y yo estudio... y tampoco me desespero por tener sexo, es como que lo hago por hacerlo, "por que hay que hacerlo"...

no creo que sea el, el problema, pq lo amo con locura y pienso que lindo es cuando nos acariciamos y nos damos amor mutuo con besos y abrazos, sin calentamiento, me parece lo mas puro y sincero, y disfruto mucho mas de eso....
y el tambien me quiere mucho...


y disfrutamos de largos paseos, cosas cotidianas, hablar mucho sobre diversos temas, comer juntos, mirar una peli, ducharnos con agua muy caliente!! me encantan esos momentos y son los que verdaderamente disfruto de verdad.... con la simplicidad de las cosas.

cuando estoy sola tmb disfruto mucho de mi misma, en estos sentidos...


soy como una persona mas espiritual, eso si, me encantaria tener hijos con el!! y formar una linda familia el dia de mañana... es el hombre de mi vida.







alguien tiene alguna opinion sobre esto ?? o es de lo mas normal?

Ver también

R
razzaq_6033648
27/2/10 a las 13:13

Es una cuestión psicológica.
No tienes porque preocuparte. El sexo como es una cuestión psicológica (a parte de algunos aspectos hormonales). Tú misma te defines como una persona espiritual, porque psicológicamente te has aceptado en ese papel. Si eso te hace sentir bien y completamente realizada, pues... ya está, es perfecto. Nada deja de ser normal si uno lo acepto y eso le viene bien. Las personas que disfrutan del sexo con su pareja porque les gusta, no son menos maduras, más sucias o menos espirituales, ya que el sexo es una función orgánica más que nos proporciona placer y nos afecta metabólicamente, por eso sentimos el placer (orgasmo). Esos cambios moleculares son beneficiosos, al igual que el ejercicio realizado a nivel molecular en el sistema músculo-esquelético. Pero, el sexo es una opción libre, uno disfruta de él si quiere o no, no pasa nada. Se asocia, en nuestra sociedad muchas veces enferma psicológicamente, al sexo como algo sucio o pecaminoso, debido a la censura por parte de la religión durante milenios y al exceso de libertad reclamada actualmente que da lugar al vicio y al crimen. Pero el sexo es algo normal y espiritual, es algo cotidiano y que como todo tiene su importancia. Debemos aprender a ser más comprensivos con nosotros mismos para poderlo ser con los demás. El amor y el sexo, es una parte importante para nosotros como especie.

Pero de todas maneras cada uno elige lo que es más importante para él, esa es la importancia de la libertad que también es de vital importancia para nosotros.

Elijas lo que elijas, sobre todo se consecuente contigo misma y se felíz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook