Foro / Pareja

Problema de tamaño del pene que afecta a la mujer

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 18:45
M
mamuka_5937941
22/2/10 a las 18:16

ola tengo un problema con mi pareja cada vez que estoy con ella en el acto sexual la lastimo y se inflama y ella dice que es por mi tamaño pero si lo tengo un poquito grande y siempre que estamos ocurre lo mismo y no quiero seguir asi cada vez que estoy con ella por favor ayudeme

Ver también

M
meimei_8759756
22/2/10 a las 18:45


Hola lecon:

La vagina es elástica, por lo que puede adaptarse al pene sin problemas, siempre y cuando haya una correcta excitación y estimulación erótica. Si se presenta dolor es que algo no se está haciendo bien, ya sea físicamente hablando o psicológicamente. ¿Hay un largo prejuego antes de la penetración? ¿Hay una adecuada lubricación?. ¿Está tranquila y relajada?. Si la respuesta a todas las preguntas es que sí entonces sería conveniente que ella acudiera al ginecólogo para descartar algún problema físico que pudiera estar ocasionando esa dispaurenia (dolor o molestias coitales)- En todo caso, disfrutad de otros juegos eróticos que no impliquen la penetración hasta que logréis encontrar las causas y, en base a ella la solución. El fin de las relaciones eróticas es el disfrute y no el de sufrir, como parece que es el caso de ella.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir