« 

Que les gusta mas a los hombres que le hagan en la cama

mi ex novio no soportaba que le atara las manos y cuando le acariciaba se moria de la risa y a mi me cortaba el royo la verdad, alguien se ha encontrado en esa situacion, estoy con un chico ahora pero hace poquito que nos conocemos y me encantaria que el dia que estuvieramos juntos fuera muy bonito y especial, si sois chicos me contais que os gusta mas?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Sin duda... el pete!

Bueno para empezar a mi particularmente, nunca me han atado las manos para tener sexo, pero no creo q me gustase q lo hiciera mi chica,
lo que más me gusta a mi y seguro al 90% de los hombres es el pete, si queres pasarte en la cama petia mucho y al mismo tiempo anda masturbando a tu hombre después es sexo anal, si te pones en 4 creo que es una postura muy exitante al igual que el 69 y después de la penetración vaginal, lo que aumenta aun más la exicitacion es la acabada en la boca, y se te lo tragas mejor !!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empezar a los 38 en sexo
por: prudente88
2

por: nusa30
0
  Que decir mientras mi novia me hace una mamada, respondan chavas
por: sylar7
2
  Felación profunda
por: anaxys
13
  Preocupada
por: avig2
1
  Problema de tamaño del pene que afecta a la mujer
por: lecon12
1

por: estuardo23
0

por: katriushka
0
  Hola... tengo una sola pregunta... necesito ayuda
por: yazz87
4
  Es normal??
por: lrnt20
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama