Foro / Pareja

Salimos? si! ... mejor no

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 7:32
W
willi_8336973
21/2/10 a las 7:29

Hola, me registre recien en el foro por que queria hacerles una consulta, mi nombre es Martin tengo 34 soy de buenos aires y vivo por olivos, visite como lector estos foros en varias oportunidades y queria decirles que me orientaron en varios temas y les doy las gracias.

No soy atractivo pero tampoco soy un espanto, en lo que se refiere a personalidad soy mas bien introvertido y cuesta encarar una mina. Hace 1 año tengo una vecina "nueva", es una piba con un cuerpo BASTANTE o MUY llamativo, de cara no es muy linda pero los rasgos son equilibrados, o sea que es una mina "linda" y con ese cuerpo debe tener varios pretendientes. tiene una personalidad extraña ...por ahi ni te mira o por ahi chistea un poco... dije hoy la invito a salir (nos conocemos de hola y chau) llega la noche tipo 12 baja a cerrar su puerta y estaba en ropa interior (no esperaba que yo este ahi cerca), me acerco (sin mirarla ni mostrarme sorprendido por respeto) y cierra la puerta para que no la vea, asoma la cabeza y la invite a salir , con tono de sorpresa DIJO:
"bueno! dale!".. a ver mañana viernes salgo, el sabado... estem....
LE DIJE: despues arreglamos.

en los siguientes dias la vi pasar pero no me parecio oportuno acercarme (por ahi los vecinos hablan cosas sin saber).
un vecino me comento que EL le dijo algo sobre mi: "Martin te esta mirando"
En ese momento pense a este pelotudo LO MATO!.


Hoy, salio tarde y arreglada, asi que la encaro para que arreglemos.
DIJE: Hola! te puedo acompañar a tomar el colectivo?
DIJO: NO! ... me espera alguien...
DIJE: ah...bueno... queria hablar con vos por la salida...
DIJO: No, no quiero salir con vos... igual no va a pasar nada... mejor sigamos asi.

Eso es todo, ahora estoy confundido! que paso!, me dijo que si (cuando la invite) por que en ese momento se sintio presionada? o sorprendida? (yo le hable amablemente)

Sera que penso que yo le conte algo a alguien y eso le molesto?

me esta comiendo el cerebro!, ja!, saludos

Ver también

W
willi_8336973
21/2/10 a las 7:32

Edad
PD: ella tiene 27

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram