•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es normal??

yo soy muy ardiente en el sexo con mi pareja pero cuando le hago una felacion nunca lo miro a la cara..me da coomo verguenza....pero cuando el me lo hace a mi yo tb me gusta mirar como me lo hace.A alguna os pasa??os da verguenza mirar a la cara mientras le haceis a vuestra pareja una felacion??

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

A mi tambien me pasa

Eso va con el caracter de una y con la manera de vivir y entender el sexo. Yo nunca lo miro cuando le hago una felacion, se la hago y me gusta hacersela y ya esta. El me mira algunas veces porque me lo ha dicho. En cambio cuando el me lo hace a mi (que es a menudo uff!!! ) me encanta mirarlo (sin que me mire) mirar como me lo hace, ver como su lengua.. creo que lo voy a dejar aqui. Me gusta que sea asi.

Eso tb

por: lrnt20

ami cuando me lo esta haciendo tb m gusta mirarlo pero cundo me mira y me ve motiva tb me da fatiguilla jajaja pero eso es menoss

a mi tb me pasa lo mismo..
se lo hago y me encanta, pero no me gusta mucho la idea de que me mire, por verguenza...
y cuando el me lo hace a mi, me encanta mirarlo..
es completamente normal..
ademas, yo soy muy vergonzosa, pero poco a poco voy perdiendo la verguenza... porque ellos disfrutan mas mirando ..

Pero si eso no es

por: lrnt20

si a mi no me da verguenza ke me mire si no ke a ami me da verguenza mirarlo a el mientras se lo hago y yo tngo entendido ke a los tios les da morbo ke las tias mientras se lo esten haciendo los miren eske nose...me da palo... a ti tb t pasa??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero llegar al orgasmo
por: lalapop2
2

por: buff24
0
  Multiorgasmica...¿cuantas?
por: pepasevilla
6