Foro / Pareja

Una fantasia deber realizarse o no ???

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 15:18
F
fred_7881799
18/2/10 a las 21:38

Es que ultimamente tengo muchas que pasan por mi cabeza y la verdad no se si tengo que realizarlas o no ???

Habeis realizado siempre vuestras fantasias ??

Ver también

E
erola_8725865
19/2/10 a las 15:47

La vida es para vivirla
Claro k siiiiiiiiiiii. Siempre es bueno cumplir ls fantasias aunque no todas k sino t vuelves una ninfomana jejejeje.
Yo claro k e cumplido alguna fantasia, xo no todas k sino...... kn ls fantasias k se m pasan x l cabeza....

M
meimei_8759756
26/2/10 a las 19:24

No
Hola fantasma:

Algunas fantasías pueden hacerse realidad, pero nunca resultan tan placenteras como en la imaginación de quien las inventa. La mayoría permanecen toda la vida en el rincón secreto que todos albergamos. El objetivo de las fantasías es el de servir como estimulante y no necesariamente hay que hacerlas realidad. A veces nos imaginamos situaciones con las que nos exitamos, pero no significa que debamos llevarlas a cabo. La fantasía no es la realidad y pasar a la acción es una opción personal de cada uno y su pareja, es todo un lujo fantasear lo que queramos y como queramos y lo que nos excita en la imaginación no tiene porqué hacerlo en su realización.

Saludos

N
neva_7019333
26/2/10 a las 20:59

Depende de tus fantasias
a mi me calienta muchisimo la fantasia de castigar a un hombre, y caparlo, o cortarle su pene... A ver quien quiere ser el primero para realizar mi fantasia hahaha

K
kapka_5810056
9/7/10 a las 12:04

Fantasias
Siempre que puedas realizar una fantasia adelante, mientras esta sea sana y no dañe a nadie. Debes tener en cuenta que si cumples una fantasia ya deja de serlo, por lo tanto siempre es bueno tener algo ahí como inalcanzable a lo que puedas recurrir en algunos momentos.

Siempre opino que disfrutes del sexo plenamente.

Un beso,

CB Girl
_______________________________________________________________________________________

K
kahina_716587
15/7/10 a las 14:30

Fantasias
hola,hay fantasias que son mejores cuando que dan hay,en fantasias,pero hay otras que cuando las practicas son para en marcalas,jaja,solo tengo una cosa segura que tienen que estar de acuerdo las partes implicadas,para que no ahiga sorpresas para nadie..aio.

M
milo_5860406
15/7/10 a las 15:18
En respuesta a neva_7019333

Depende de tus fantasias
a mi me calienta muchisimo la fantasia de castigar a un hombre, y caparlo, o cortarle su pene... A ver quien quiere ser el primero para realizar mi fantasia hahaha

Yo me presento voluntario
como no has dicho con qué, yo te dejaría pero tendría que ser a lametazos, con practica no sé si se cortáría pero seguro que se haría muy pequeñita, chufo69@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest