Foro / Pareja

Empezar a los 38 en sexo

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 3:03
E
erico_8053215
16/2/10 a las :15

Hola.
Soy hombre de 38 años. Mi caso es que le he dedicado mucho tiempo al trabajo, y no he tenido parejas, por lo que no he tenido relaciones sexuales, substituyéndolas por la masturbación. Aclaro que soy heterosexual y pienso tener novia o incluso casarme.
Mi pregunta es, ¿si empiezo a tener relaciones a los 38, tendré la misma potencia sexual que si tuviera menos años?
¿Pudiera satisfacer a una joven de 20 años?
Practico caminata.

saludos

Ver también

E
emilly_6477748
16/2/10 a las 1:38

Nunca es tarde
amigo el dicho dice'nunca es tarde cuando la dicha es buena' si que el raro un hombre que no a tenido relacion sexual , pues amigo que espera ya tendras en la mira a alguien,no te esperes ya llegas a los 40 talvez por haverte esperado seras mas intenso. no tengas miedo y lanzate pero trata de escojer lo mejor no por esto elijas a cualquiera.y trata de no elegirla por edad si no por sentimiento suerte.

E
erico_8053215
23/2/10 a las 3:03
En respuesta a emilly_6477748

Nunca es tarde
amigo el dicho dice'nunca es tarde cuando la dicha es buena' si que el raro un hombre que no a tenido relacion sexual , pues amigo que espera ya tendras en la mira a alguien,no te esperes ya llegas a los 40 talvez por haverte esperado seras mas intenso. no tengas miedo y lanzate pero trata de escojer lo mejor no por esto elijas a cualquiera.y trata de no elegirla por edad si no por sentimiento suerte.

Apoyo
Muchas gracias, divina548

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir