Foro / Pareja

Me podrian decir si esto es regla?

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 20:01
A
an0N_854780399z
14/2/10 a las 22:01


Estoy muy preocupada y perdonad si os parece tonteria pero quisiera que me sacarais de dudas porfavor.

Resulta que yo uso anticonceptivas yasminelle y este lunes dia 8 me bajo la regla, el miercoles 10 se me corto y mantuve relaciones el dia 12,. Ayer empeze a notar unas manchitas leves marron como un flujo raro, pienso que podria ser restos de esa regla pero estoy un poco emparanoyada porque pienso que puede ser embarazo, No puede ser ya que tbm use proteccion, (pero al principio fue vulgarmente hablando un mete y saca )dsps de eso se lo puso y vi que termino dentro entonces mi pregunta es y perdonad si me he extendido, que seria ese flujo?? restos de esa regla cortada??

Ver también

A
an0N_854780399z
14/2/10 a las 22:13

No es emabarazo verdad??
imposible que sea con las anticonceptivas y preservativo,,

Y
yosune_6276075
15/2/10 a las 14:51

Trankila
buenas!

pues mira no te tienes ke preokupar. Yo estoy usando las pastillas yasmine y estube kon regla bastantes dias. Al 5 dia de tomarmelas tube relaciones kon mi chico y aora tengo lo mismo, es eso marron kon un pko de ''gelatinilla marron oskura'' eso es normal, ke la regla se te kortó por la relacion sexual y ya esta. Luego si estas un par de dias sin hacerlo veras komo se te kita

no te preocupes

A
an0N_854780399z
16/2/10 a las 20:01

Chicas
que al final resulta que un poco de infeccion llamada flujo vaginal o descenso, porque ese pequeño flujo olia un poquito mal mañana llevo pruebas para ver si me hace falta inyectarme un cultivo, y me han mandado pastillas vaginales y una crema.

Gracias por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir