Foro / Pareja

Tengo 16 añoss y quiero ayuda

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 21:39
E
erasma_9856401
14/2/10 a las :54

Hola tengo 16 años... soy virgen no etenido sexo con ningun chico...xq aun no me siento prepara y xq tambien tengo presente los riesgos que puedo correr esdecir: un embrazo o una enfermadad venerea cosas asi... bueno la verdad esque no estoy lista para tener sexo..pero mi problema es el siguiente...no se si sera norml pero a mi edad ya me exito con facilidad...bueno y trato de mantenerme ocupada para evitar esto...pero cuando estoy con mi novio el encuentra mis puntos deviles y bueno a tal punto k logra exitarme...pero bueno yo trato de evitar que el se de cuenta...
pero ya en las noches cuando estoy en mi cuarto no puedo dormir doy vueltas en mi cama me exito tanto...a tal punto que me mojo demaciado...

¿QUE PUEDO HACER PARA EVITAR ESTE PROVBLEMA?
u bueno pues aun no quiero tner sexo no me siento lista...POR FAVOR AYUDENME....

Ver también

M
malina_9897315
14/2/10 a las 1:28

Normal
Por tu post veo que eres una chica responsable..

Pero nena eso es normal, a tu edad es cuando "se empieza" y tal... lo anormal es que no te excitara tu novio! Otra cosa es que no quieras que tu novio se de cuenta...

P
penka_5702026
14/2/10 a las 1:29

Hola ^^
pues si estas muy niña para todo esto del sexo, pero mi consejo es que si no quieres que pase nada con tu novio evita estar mucho tiempo a solas con el en su casa etc, salgan a distraerse y diviertanse sanamente, lo otro es que si te sientes con muchas ganas puedes recurrir a la masturbacion para calmar tus ansias.
cuidate mucho ^^

E
erasma_9856401
14/2/10 a las 2:38
En respuesta a penka_5702026

Hola ^^
pues si estas muy niña para todo esto del sexo, pero mi consejo es que si no quieres que pase nada con tu novio evita estar mucho tiempo a solas con el en su casa etc, salgan a distraerse y diviertanse sanamente, lo otro es que si te sientes con muchas ganas puedes recurrir a la masturbacion para calmar tus ansias.
cuidate mucho ^^

Holaaa
AUN NO E PRACTICADO LA MASTURBACION...PERO SI LO HAGO PUEDO PRDER LA VIRGINIDAD????

P
penka_5702026
14/2/10 a las 3:12
En respuesta a erasma_9856401

Holaaa
AUN NO E PRACTICADO LA MASTURBACION...PERO SI LO HAGO PUEDO PRDER LA VIRGINIDAD????

Para nada
con la masturbacion uno no pierde la virginidad, asi que tranquila, la virginidad se pierde por penetracion del coso del hombre xD y popularmente por la rotura del himen, aunque no todas tienen y muchas veces nunca llega a romperse
puedes googlearlo para mas info.

J
jacobo_8030420
14/2/10 a las 18:09

Es normal
es noormal que a tuedad te exites, no lo reprimas, si no te sientes preparada para tener relaciones (que poor tu edad noo soloo no te sientes sino no lo estas) entonces conocete màs, conoce tu cuerpo y ps considera la masturbacin jeje no es malo, yo soy un chico de 20, estoy casado y aùn asi hay veces que me masturbo, uno mismo se necesita satisfacer pues ademas sabes en donde y como tocarte para sentir placer por eso t digo que te conozcas mas

I
ivens_7170692
16/2/10 a las 23:19

Hola
HOLA, SI GUSTAS PODEMOS PLATICAR DE COSAS INTERESANTES ALO MEJOR YO TE PUEDO AYUDAR, si gustas agregame juarez082003@yahoo.com espero y me agregues chao

E
erasma_9856401
17/2/10 a las 1:27

Gracias....a todos
Hola muchas gracias a todos y sobre toda a las chicas sus concejos...me hecen sentir bien...y pues bueno vamos a ver que pasa con la masturbacion...la voy a practicar con respeto y con la mente bien relajada...pues acabo de leer que es necesario...tener tu cabeza sin preocupaciones....GRACIAS Y BESITOS POR TODA LA AYUDA BRINDADA...

A
alhaji_9097898
20/2/10 a las 16:12

Hola lisss
Es normal chikita que te pase todo eso y tomalo con calma ya todo se dara asu tiempo ojala que encuentres una buena pareja

G
gal_9896329
2/5/10 a las 21:58

Relajaadaaa
HOla amiguita...esto yo creo ehmm...... bueno realmente no se no soy perfecto .. pero esta bien q seas virgen y q te cuides yo creo q esta muuuy bien.... por cierto... en el momento q tengas tu primera vez.. haslo con alguien q verdadera mente AMAS , tu novio no tiene q decidir si qieres hacerlo.... tu eres la q decide.. no el acuerdate de esoo . .

realmente Xvr!

Y
yalila_8582963
2/5/10 a las 23:16

Hola
mira eso es normal nos pasa a las mujeres cuando ya tenemos deso de tener sexo...pero eso no quiere decir q lo tengas afuersa si no estas preparada ni lo intentes o te desepcionara algunas chicas se masturban porque si no les duele el vientre por aguantarce el deseo si t sientes capaz azlo pero ojono rutinario o sienpreigual no tengas miedo por enfermedades o algo asi eres inteligente haymiles de cosas para cuidarte pero siempre usa condon siempre aumque sea tu primera ves mandame un mail si tienes duda va besoss nan_vanyy20@hotmail.com

E
eider_6371793
3/5/10 a las 1:05

hola amiga
Yo creo que estas en una buena edad para tener tu primera vez, mejor aun si es con tu novio.te sugiero que pruebes primero con tener sexo oral o masturbacion con tu pareja, si es que tienen gran confianza entre los dos, Ya que asi te podras excitar y llegar al orgasmo sin riesgo de quedar embarazada.Es uena opcion , de hecho fue lo que yo hice a tu misma edad y me sirvio ene por que asi no tenia la necesidad de perder mi virginidad o no tenia el miedo a embarazarme pero igual .o pasaba bien.
Igual si tu habitacion no la compartes con hermanos deberias jugar a masturbarte antes de dormir, te sentiras muy bien y dormiras excelente...Espero te sirva de algo mi comentario...Suerte!

E
erasma_9856401
2/8/10 a las 6:18

Saludoosss
holaaa chikoss bueno aki estoy iop otra vezzz.. super alegre y triste a la vez.. porq termine con mi novio bueno ahora es mi ex...jajaja que cositas noo...pero estoy mas tranquila...saben hable con mi mama sobre el tema pues me daba unpokito de pena..pero posss mi modo si no lo hacia hiva a estar muuuuuuuy mal ...weno descubri q mis hormonas estaban alborotadas...asi que se me bajo la calentura con unas pastillas que me mandaron para estabilizarlas las muuy condenadas ya me hiban a hacer caer en la tentacionnn y puss nooo...el bobaso de mi ex...ya me estaba cuerniando...asi que lo mande al carajooo aunq me dolio muxooo...y pues que creen tiene una chava con dos meses de embarazo...el bobo no se cuidooOo..y pusS va hacer papa...la verdd esq esta acabado...tener q salir del cole para trabajar y manteer un bebe no es nada facil... "me doy cuenta q tus mis mejores amigos son mis padres" y que un momento de calentura... te puede traer concecuancias muuy graves....weno chik@s solo les queria agradecer por sus concejos...aunq no los use me sirvieron de muxoss....besitos y cuidense muxoooo y chikas piensen bn en las concecuencias antes de tener sexo sin proteccion... bay

Y
yousra_6990013
2/8/10 a las 13:32

Hola
Es normal excitarse y además a tu edad quizá las hormonas hagan que te excites mas. Masturbate o juega con tu pareja. El sexo es más que la penetración, es una caricia, los besos, la masturbación, etc. Cualquier juego que practiqueis. No es malo excitarse y si quieres disfrutar no tienes por qué tener relaciones con penetración.

E
erasma_9856401
6/8/10 a las 7:28

Saludos y muchas gracias
Estimado Dr. Nureyev
Agradesco sus concejos, la verdad es que me da un poco de pena acudir a la masturbacion...pero se que es la mejor manera de complacer a mi cuerpo sin tener ningun riesgo...
en este foro muchas personas me dicen lo mismo acudir a la masturbacion...pero la verdad no tengo idea de como masturbarme
tampoco quiero descargar los famosos videos XXX...no me gustaria que mis hermanos o mi mama los vieran
quiero saber si hay algun foro en esta pagina... que me de concejos para poder masturbarme de forma adecuada sin tener que perder mi virginidad...
Agradecere eternamente su respuesta...

Saludos.

J
joanna_8538686
6/8/10 a las 10:34

Juntos
Mi xico y yo hemos aprendido juntos a masturbarnos mirandonos a los ojos. Así nos decimos como nos gusta y que hay confianza entre ambos. montdvnus@hotmail.com

N
nona_6436173
7/8/10 a las 7:00
En respuesta a erasma_9856401

Saludos y muchas gracias
Estimado Dr. Nureyev
Agradesco sus concejos, la verdad es que me da un poco de pena acudir a la masturbacion...pero se que es la mejor manera de complacer a mi cuerpo sin tener ningun riesgo...
en este foro muchas personas me dicen lo mismo acudir a la masturbacion...pero la verdad no tengo idea de como masturbarme
tampoco quiero descargar los famosos videos XXX...no me gustaria que mis hermanos o mi mama los vieran
quiero saber si hay algun foro en esta pagina... que me de concejos para poder masturbarme de forma adecuada sin tener que perder mi virginidad...
Agradecere eternamente su respuesta...

Saludos.

Hola
io tbm tngo ese problemita...y me an acosnejado lo mismo
me gustaria contactarte pa ver si juntas podemos aser algo. Dejame tu msn pa charlar y ver k podemos aser juntas. tengo un año menos q tu. bye espero tu mensaje.

L
luis_724563
8/8/10 a las 7:40

Tu ayuda!!!!!!!
ES completamente normal, ya que eres una mujer formada, y tambien es completamente normal que aun no te sientas preparada para tener sexo con tu novio, para que te sientas mejor hy una tecnica que podrias utilizar y es la masturbacion, no es mala e inclusive en las personas mayores existe, la cuestion es que no exageres en hacerlo, si deseas conocer sobre esta tecnica contactame y hablamos, ten cuidado con quien te contactes ya que hay mucho pervertido que te puede dar consejos inequivocos, contactame y hablamos fabir37@hotmail.com

R
randa_9719809
8/8/10 a las 19:19

;
amiga lo q sientes es completamente normal, el ser humano siempre va a estar conectado con el lado sexual, ademas eso no es un problema, ya tu cuerpo se esta empezando a exitar con facilidad, me parece lo mas normal q hables con tu novio no para tener sexo, si no para estar en confianza y puede q mas adelante ya estes lista para experimentar y tener relaciones .. !

recuerda siempre usar proteccion o pastillas anticonceptivas

J
juanma_9611393
8/8/10 a las 21:36

Te recomiendo
practica el sexo oral y sexo anal

J
juanma_9611393
8/8/10 a las 21:39

Tengo documentales
tengo documentales y una charla interesante q te ayudara agregame teko821015@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir