Foro / Pareja

Para mujeres. es normal que al principio...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:42
D
davis_5319364
12/2/10 a las 10:03

Es normal que al principio no os guste recibir sexo oral? Por qué? Os da un poco de vergüenza tener al chico entre las piernas y estais mas pendientes de eso que de disfrutar?

Al ser novatas en el sexo, e irse soltando, poco a poco se le coge el gusto como al resto de cosas referentes al sexo?

(intentar responder partiendo de que el hombre que os lo daría supiera hacerlo y no lo hiciera de cualquier forma y mal)

Ver también

A
an0N_740958599z
4/11/10 a las 23:13

Si, a veces es normal
Tengo un nuevo novio que es REALMENTE hermoso, y es genial en todo... Pero hace poco que estamos saliendo y él quiere practicarme sexo oral todos los dias.. incluso varias veces (como es de costumbre hacerlo) y.. si al princiopio me dio pudor, pero de apoco lo voy dejando...es algo incomodo, porque nunca sabes qué gusto tiene o.. si tiene olor.. en mi caso sé que olor feo no tendria pero ya... el "flujo" es otra cosa... bueno, la cosa es que de a poco hay que ir soltándose, y si lo hace estupéndamente y él dice que lo gusta, NO LO DEBE DECIR en vano... A si que a disfrutarr!

O
omniya_5629304
4/11/10 a las 23:42

Depende
Depende de cuanta luz posea en la habitacion! Normalmente siempre me da un poco d everguenza pero es mas bien por que no se que pasa por la cabeza del chico debido a que no me da sexo oral muy frecuentemente. Aun no estoy segura pero si hay mucha luz puedo no reaccionar ademas que me da verguenza que vea mis gestos de goce. Con la luz apagada no hay quien me haga volverme vergonzosa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir